02-nov-2008, 23:42 | #11 |
Marciano
|
Lo de la base es una pena que no se pueda apreciar mejor en la foto pero se quedo tan chula que estoy por hacerme una chapa igual para ponerla en la pared. La combinacion de la pintura mate con el efecto del vinilo, que segun lo mires se ve un poco mas claro o un poco mas oscuro que el color de fondo, le da un toque realmente llamativo. Es un vinilo especial como si fuera plata pero oscuro. En principio pense en rotular en vinilo negro brillo sobre el mate, que tambien queda guapisimo, pero cuando probe con ese vinilo casi que me gusto aun mas el efecto. Mirad, esta placa de pvc lleva vinilo negro brillo en las letras sobre vinilo negro mate:
|
02-nov-2008, 23:42 | #12 |
Marciano
|
Macho flipante, no tengo palabras.
|
03-nov-2008, 00:17 | #13 |
Marciano
|
me gustó bastante la idea del panel empotrable en la caja...muy buen trabajo...
|
03-nov-2008, 00:40 | #14 |
Marciano
|
madre mia
|
03-nov-2008, 01:07 | #15 |
Usuario registrado
|
Simplemente genial. La verdad, poco me sorprende viniendo de quien viene. Elaphe por lo que llevo visto, no hace trabajos que pasan indiferentes.
Enhorabuena !!!!!! A ver con que te superas la próxima vez, estás poniendo el listón demasiado alto. |
03-nov-2008, 04:45 | #16 |
Usuario registrado
|
maravilloso osea, nunca vi un panel tan bien hecho!! y yo q creia q los de byrdo eran buenos, pero este ufff aajaja genial amigo !
Editado por abyssmind en 04-nov-2008 a las 02:22. |
04-nov-2008, 03:42 | #17 |
Marcianitos Team
|
Hola
El sitema de los botones integrados dentro de la madera y que es imposible que sean pulsados por descuido me parece una idea excepcional. El resto del mando tambien una maravilla , demostrando asi que el DM es un material muy practico para trabajar. Sorprendente, un mando muy bonito. Saludos |
04-nov-2008, 17:25 | #18 |
Usuario registrado
|
has tenido mucho trabajo para hacer esos cantos redondeados?
|
05-nov-2008, 00:37 | #19 |
Marciano
|
El redondear los cantos es tarea sencilla pero requiere paciencia. Una vez tuve montado el marco de madera, cogi la lijadora y le fui pasando longitudinalmente y con fuerza para comerle al las aristas. Luego mas suave fui redondeando, siempre longitudinalmente para que queden lo mas derechos posible. Finalmente con la lija gruesa segui a mano procurando que todos los bordes queden iguales. Luego, lija fina para que quede todo niquelado. En las uniones de las tablas eche masilla y luego lije. Asi queda todo mas sellado y no se ven las juntas.
Plocky, mi siguiente proyecto es un mando analogico para arcades de carreras. Ya esta en marcha. Voy improvisando, porque la verdad es que no he visto muchos proyectos del estilo. Sabe dios lo que saldra de aqui. Por cierto, aprovecho el hilo para animar a la gente a probar este modelo de palanca, la Suzo Universal STC Series 500. Si lo vuestro son los matamarcianos, no hay nada igual. Para todo tipo de arcades va genial tambien, aunque en los de lucha quizas la encontreis algo rara, porque esta mas orientada a la precision direccional que a los movimientos circulares. El colega para el que le he hecho este panel es jugador profesional de matamarcianos, campeon en su casa durante 30 años consecutivos. Desde que le monto las tripas ni me escribe ni viene al foro y no se tampoco si ha ido a trabajar ultimamente. Es que probar esta palanca con el Gradius V, con los danmaku de Cave o con el mismisimo Ikaruga, es como descubrir unos juegos totalmente nuevos, encontrar el extasis jugable, esa sensacion de que hay una absoluta armonia entre el output del juego, nuestros impulsos cerebrales y el input del sistema de control donde el mando es una extension de nosotros mismos. Como me flipo, no? Editado por Elaphe en 05-nov-2008 a las 00:50. |
05-nov-2008, 10:40 | #20 |
Usuario registrado
|
A ver que sale de ahí, me interesa mucho el tema pues soy un fanático de los juegos de simulación (rallyes, karts, turismos...).
Te cuento mis experiencias en ese campo en el post que abriste sobre el tema http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23529 Ánimo con el nuevo proyecto. |