![]() |
#211 |
Marciano
![]() |
Esa Sega Helicopter es la caña Luis!
Ya tardabas en salir por aquí haciendo de las tuyas Roselson! Ya ni me acordaba del Rescate Espacial de Congost, gracias por refrescarnos la mente. Pevalle, lo de la memoria que te juega malas pasadas lo decía por mi también ![]() Saludos! Editado por Brother en 06-nov-2008 a las 20:46. |
![]() |
#212 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#213 |
Editor Marciano
|
31,
11 - 02 -77 (el año punk evidentemente) Acuario y Dragón. Por cierto, he visto que alguien puso un tema de los Ramones, pues yo tengo otro tema punk: Juerga General (no sé el título de la canción que es de cuando la SGAE no te sangraba por copiar cintas), que era un grupo de aquí, del '90 más o menos: "Todo era un sueño y felicidad, todo era bueno y existía la amistad, pero fui creciendo y vi la verdad: todo era un cuento y empecé a llorar. ¡Dejadme ser un niño! ¡no quiero crecer! ¡Quítame esa carga que me oprime a la pared!" |
![]() |
#214 |
Editor Marciano
|
Bufff.. qué letra...
|
![]() |
#215 |
Editor Marciano
|
Actualizado...
Agregado PeterPunk a la lista |
![]() |
#216 |
Editor Marciano
|
Aunque nu tenga importancia, pero poseo 36 tacos, no 37 como sale en las estadísticas, jiji.
|
![]() |
#217 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Ahora ya lo he visto claro "36" ![]() Por cierto pon el mes y asi te pongo en tu lugar exacto. Corregido quedas,un saludo Editado por Pevalle en 08-nov-2008 a las 02:07. |
|
![]() |
#218 |
Editor Marciano
|
Soy del mes y año de la mejor cosecha, jiji, nacido el 7 del 2 del 72
|
![]() |
#219 |
Editor Marciano
|
Pues ya estas colocado en el lugar que te corresponde en la "bodega"