Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Vota en tu grupo de edad
De 1 a 10 años 0 0%
De 11 a 20 años 8 3.51%
De 21 a 30 años 83 36.40%
De 31 a 40 años 119 52.19%
De 41 en adelante 18 7.89%
Votantes: 228. You may not vote on this poll

Old 05-nov-2008, 23:46   #191
Dankara
Marciano

venga va... 30 añitos que no son pocos jeje. Alla por junio del 78.
Vamos para viejos jeje

Deadman, lo siento, mañana te respondo al MP, no me conecto desde hace tres semanas por temas personales.

Un saludo

Old 06-nov-2008, 00:33   #192
Pevalle
Editor Marciano
Actualizado....

Old 06-nov-2008, 01:31   #193
courga
Usuario registrado
Por aqui uno de 33 de Junio de 1975.

Old 06-nov-2008, 03:46   #194
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post
joeeer Brother, cuando leo tus historietas me recuerdas totalmente mi infancia

Bueno, espero que haya alguno que me gane en edad y que salga de su escondite, porque como se entere mi hija de la nominación que ostento en el foro, se tira riendo una semana.
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Brother al igual que Javier2k1 yo tambien me identifico con lo que has escrito,si es que somos "casi" de la misma quinta
Las experiencias que hemos vivido han sido muy parecidas.

Actualizados estais.

un saludo
Me alegro de identificarme con vosotros Pevalle

Javier, lo de la nominacion no lo veas de esa manera, yo hasta te envido, tu si que has tenido que conocer y jugar a pinballs que yo nunca he conocido ni conocere

Saludos!

Old 06-nov-2008, 10:22   #195
gomas
Usuario registrado
pues 29 casi casi ya en los 30

Old 06-nov-2008, 10:47   #196
Felices80s
Marciano

Interesante, o sea que al final la percepción que teniamos es correcta: la mayoria de los marcianos estamos en la treintena o "mas allá" ...

Concretamente* 68 contra 38 ... je je ... pero lo mas interesante es que hay un porron de 29, o sea que el año que viene la proporción será mas bien de 78 contra 28 .... es decir 8 contra 3 ...

... casi el triple ....

ha ha ha ... (risa lúgrube) ...

y entonces ya podremos dominar el mundo !!!

[ * Nota: los de 30 los he agrupado con los de treinta-y-algo ]

Old 06-nov-2008, 14:06   #197
Abiloa
Marciano

Bien, Pues yo tengo 26 años, naci el 17-07-1982 , en la época de naranjito

Old 06-nov-2008, 14:46   #198
Angelpis
Marciano

Yo 26 años y naci el 05/03/1982

Old 06-nov-2008, 14:56   #199
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post

Javier, lo de la nominacion no lo veas de esa manera, yo hasta te envido, tu si que has tenido que conocer y jugar a pinballs que yo nunca he conocido ni conocere

Saludos!
La verdad es que llevas razón Brother, los momentos vividos no los cambiaría por nada, y la edad tiene sus ventajas (tener pagada la hipoteca), y sólo tengo que preocuparme por ampliar la finca del pueblo para poder meter más pinballs, cambiar el disco duro del ordenador que se me ha quedado pequeño, y aplicarle el manual que ha puesto MAUL en la sección de consolas a la wii.

Saludos . ..

Old 06-nov-2008, 15:30   #200
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post

Saludos!
gracias Brother para mi es una satisfaccion tambien encontrar personas afines a mi

La pena es que ya con los años la memoria te juega malas pasadas y no te deja recordar todo lo que uno quisiera,lo que si recuerdo es cuando era muy crio los recreativos en los que las maquinas eran todas electromecanicas y maquinas de disparos como las que se comenta en este hilo http://www.marcianitos.org../../../show...=22646,tambien recuerdo una que era del tamaño de una mesa de billar mas o menos y tenia una cupula de cristal que cubria una maqueta del interior y con un mando manejabas un helicoptero que tenias que mover por el escenario.
Igual tu tambien recuerdas haber visto alguna de este tipo por alli.
El resto pues eran como tu has dicho sinfonolas con los exitos del momento sonando a toda pastilla y la mitica maquina del monza para hacer el circuito con una peseta.

Que tiempos aquellos

un saludo