Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Vota en tu grupo de edad
De 1 a 10 años 0 0%
De 11 a 20 años 8 3.51%
De 21 a 30 años 83 36.40%
De 31 a 40 años 119 52.19%
De 41 en adelante 18 7.89%
Votantes: 228. You may not vote on this poll

Old 06-nov-2008, 15:33   #201
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
recuerdo una que era del tamaño de una mesa de billar mas o menos y tenia una cupula de cristal que cubria una maqueta del interior y con un mando manejabas un helicoptero que tenias que mover por el escenario.
Igual tu tambien recuerdas haber visto alguna de este tipo por alli.
Ostras ... menudo flashback ... esa la habia visto yo cuando era un crio en el parque de atracciones del Tibidabo .... me tenia fascinado ... que fuerte ...

Old 06-nov-2008, 17:23   #202
superjef
Usuario registrado
Ale luisdatasat y compañía, que no estais solos, otro abuelete... 42 añazos (cosecha del 66)

Saludotes.

Old 06-nov-2008, 17:27   #203
karpy
Marciano

Ahi va mi mes----22-10-68

Old 06-nov-2008, 18:31   #204
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Ostras ... menudo flashback ... esa la habia visto yo cuando era un crio en el parque de atracciones del Tibidabo .... me tenia fascinado ... que fuerte ...
Era una pasada esa maquina,a mi tambien me marco de crio...
He estado mirando por ahi a ver si habia alguna foto pero no encuentro nada,me gustaria volver a verla.

superjef si pones el mes te puedo agrupar mejor
karpy ya te he incluido el mes

Actualizado el post.

Old 06-nov-2008, 19:43   #205
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
gracias Brother para mi es una satisfaccion tambien encontrar personas afines a mi

La pena es que ya con los años la memoria te juega malas pasadas y no te deja recordar todo lo que uno quisiera,lo que si recuerdo es cuando era muy crio los recreativos en los que las maquinas eran todas electromecanicas y maquinas de disparos como las que se comenta en este hilo http://www.marcianitos.org../../../show...=22646,tambien recuerdo una que era del tamaño de una mesa de billar mas o menos y tenia una cupula de cristal que cubria una maqueta del interior y con un mando manejabas un helicoptero que tenias que mover por el escenario.
Igual tu tambien recuerdas haber visto alguna de este tipo por alli.
El resto pues eran como tu has dicho sinfonolas con los exitos del momento sonando a toda pastilla y la mitica maquina del monza para hacer el circuito con una peseta.

Que tiempos aquellos

un saludo
Gracias Pevalle, el sentimiento es reciproco

Recuerdo esa maquina del helicóptero con la cúpula, pero como bien dices la memoria te juega malas pasadas, no la recuerdo tan grande como una mesa de billar, mas bien del tamaño de un futbolin, a saber...

Otra electromecanica de helicópteros de las que se vieron por aquí era como la de la siguiente foto, el mueble se sostiene con patas de pinball, alguna maquina de pong vi tambien con este tipo de patas.

Saludos cordiales!

Old 06-nov-2008, 19:57   #206
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por superjef Ver post
Ale luisdatasat y compañía, que no estais solos, otro abuelete... 42 añazos (cosecha del 66)

Saludotes.
Bienvenido al Club

Old 06-nov-2008, 20:05   #207
luisdatasat
Editor Marciano
Yo tambien jugaba en esa del Helicoptero, era algo parecida a esta.

Old 06-nov-2008, 20:11   #208
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Recuerdo esa maquina del helicóptero con la cúpula, pero como bien dices la memoria te juega malas pasadas, no la recuerdo tan grande como una mesa de billar, mas bien del tamaño de un futbolin, a saber...
Seguramente tengas tú razon y la memoria me este jugando una mala pasada en cuanto al tamaño que yo recuerdo y en verdad sea mas del tamaño de un futbolin como tú dices,igual es que como yo era tan pequeño por eso la veia tan grande

un saludo,compañero

Old 06-nov-2008, 20:24   #209
Roselson
Moderador

Eso es como el RESCATE ESPACIAL de Congost!!!!!

Luego salió el SOS Helicopter más moderno, con mando de avión, pero este fue el primero que hubo en casa!!!!!

Old 06-nov-2008, 20:30   #210
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Eso es como el RESCATE ESPACIAL de Congost!!!!!

Luego salió el SOS Helicopter más moderno, con mando de avión, pero este fue el primero que hubo en casa!!!!!

Si que lo conozco,ufff vaya recuerdos

Mira que idea tan sencilla de juego,pero que buenos ratos nos hacian pasar.