![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hace un año ya de Navalmoral
Bueno, está al caer. Aunque todo empezó a finales de septiembre gracias a Basago (¿Andeandará?) en que entre apuntarnos, dimes y diretes conseguimos dos objetivos:
-marcianos con nueva recre -fondos para el mantenimiento de la web de www.marcianitos.org. Experiencia gratificante y dificil de que vuelva a repetirse debido a que otro almacén de iguales caracteristicas es muy muy dificil. Muchos marcianos aparecieron y posteriormente desaparecieron. Muchos marcianos se llevaron una recre y despues no se supo mas. Otros pocos mostraron sus avances en la restauración. La cosa es que es bonito recordar la excursión que se hizo, como digo, hace casi un año: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10737 Y que jovenes era cuando entregue el cheque con la donación que hicisteis por recre: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11533 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
es uno de los primeros hilos que leí, sería sobre diciembre cuando descubrí marcianitos, y me dije "joder yo quiero una de esas" y aqui estamos, me hubiera gustado participar en semejante aventura. Cuando hablo de marcianitos, y le enseño a alguien el foro siempre les pongo lo que montasteis en Navalmoral, para que vean que esta afición no es cosa de cuatro iluminados sino que somos muchos marcianos y que podemos hacer cosas grandes si nos lo proponemos, un saludo y Felicidades.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
pufff, yo si tuviese que ir esta vez iria en un furgon, porque venir otra vez con el pinball apretandome el asiento contra el volante en el 206, como que no...
![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Primoooooooooooooooooo, como va ese pinballlllllllllllllrrrrrrrrllllllllll
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues el pinball mas muerto que vivo, solo he encontrado la placa que me falta en un sitio de todo internet y vale una pasta y no me atrevo a comprarla vaya que siga sin funcionar y me haya gastado el dinero en balde. Aparte de que no tengo la pasta que cuesta...
![]() |
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
jajaja...ese dia me lo pase genial...como llenamos la calle de recres y las marujillas asomadas a los balcones...fue una experiencia divertidisima...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Asombroso!!!
No había visto antes ese hilo... menuda caravana, la calle petada de recreativas, tuvo que ser la repanocha. Saludos! |