20-abr-2007, 18:34 | #1 |
Moderador General
|
MameWah Español, personalizado para VideoVal, configurado.
contenido:
Mamewah en castellano, ultima version. layouts personalizados para videoval screensaver personalizado para videoval mame catver.ini emu. sega fusion instalado y configurado emu. snes zsnes instalado y configurado preparado para MAMEPLUS preparado para project 64, todo lo necesario e instrucciones incluidos preparado para visual pinball, todo lo necesario e instrucciones incluidos Instrucciones detalladas para todo, pero vamos, que son 4 chorradas. descomprimir en la raiz de c:\ la estructura debe ser despues de descomprimir: c:\arcade\ c:\arcade\mame c:\arcade\mamewah_esp c:\arcade\supernintendo etc etc.. en breve edito este post y pongo los enlaces de megaupload y rapidshare. Para el que no quiera el tema de videoval podeis modificar los jpgs sin cambiar los nombres y listo, tendreis todo configurado igual igual. A ver que os parece, espero que las horas de curro os sean de utilidad. links de descarga: Megaupload: ........................... petado .... Rapidshare: http://rapidshare.com/files/27000770...h_ESP.rar.html 70 megas de nada. ala, a disfrutar Editado por Armenta en 20-abr-2007 a las 19:31. |
20-abr-2007, 19:38 | #2 |
Administrador
|
Coñe, 70 megas? no me salen las cuentas, porque el xml de MAME son unos 20 megas, pero y el resto?
|
20-abr-2007, 19:50 | #3 |
Moderador General
|
projetc 64? visual pinball? vpinmame? wrapper? bvs del visual pinball ....
+ kega fusion + zsnes + mamewah ... |
20-abr-2007, 19:51 | #4 |
Moderador General
|
el xml de mame esta borrado
mierda, me lo he metido en otro post, lo siento. la carpeta de mame esa pelada, que cada uno le meta su mameplus. el mio sera made in peterpunk |
20-abr-2007, 20:38 | #5 |
Marciano
|
muchas gracias por la currada, a ver si lo pruebo.
Saludetes |
21-abr-2007, 22:10 | #6 |
Marciano
|
Como configuro el ini de N64 si busca archivos z64 y yo lo que tengo es s64 en mis roms, hablo en la configuracion del mamewah, que me he bajado de Armenta.
De momento el mame me funciona, es un lujazo de tema para los que tenemos videoval. gracias por vuestro esfuerzo. |
21-abr-2007, 22:22 | #7 |
Administrador
|
Tutorial de mamewah de la web.
|
22-abr-2007, 00:30 | #8 |
Moderador General
|
Esa pregunta es muy básica:
te recomendaria leerte lo que dice macarro, es básico antes de empezar con estas cosas. ve a la carpeta: c:\ARCADE\mamewah_esp\config\Nintendo64 edita: nintendo64.ini rom_extension z64 donde pone z64 pon la tuya |
22-abr-2007, 12:18 | #9 |
Marciano
|
Voy a leer lo que me decis, tenia el Arcados funcionando, pero viendo lo de la Videoval, quiero poner en funcionamiento el Mamewah, ya os comento, Gracias. Lo de cambiar la extension ya lo habia probado pero deve de haber algo mas que no hago bien, seguire probando casas.
Editado por Bionico en 22-abr-2007 a las 12:22. |
24-abr-2007, 00:37 | #10 |
Usuario registrado
|
No arranca el mamewah
Supuestamente esta todo bien configurado como dice el manual por las dudas baje el system.zip para el mamewah, pero sucede que cuando le das a ejecutar el mamewah da el pitido de error pero no me carga nada, solo se ve de fondo un flash que pareciera que cargara una pantalla en negro pero dura lo que el pitido y no me da ningun error con mensaje; antes de que pasara esto me decia que descargue el archivo system.zip que tampoco cargaba nada pero me daba ese mensaje de error.
|