26-abr-2007, 10:29 | #31 |
Marciano
|
Solucionado lo del problema de la roms del N64, en efecto era lo que deciais de renombrar las roms, el fallo es que yo le ponia Z64 en mayuscula y era en minuscula z64, ahora me pasa otra cosa con el vpinball, (QUE PESADO SOY) me sale la lista de las mesas en el mamewah, pero cuando le doy al P1 no la ejecuta, sin embargo si lo ejecuto del ejecutable directamente, si funciona en la carpeta del vpinball, en su VPINBALL.EXE, ¡ Ya me queda menos para tenerlo todo funcionando ...!
|
26-abr-2007, 13:18 | #32 |
Asesino de Masas
|
Seguramente tengas mal configurado el wrapper, las rutas o algo similar. Revisalo porque solo pueden ser dos cosas: O las rutas están mal o las instrucciones del cargador "(la línea de comandos que va detrás del ejecutable en algunas ocasiones) está mal. Pero me juego una pierna a que es un problema de rutas o de configuración del lanzador.
|
26-abr-2007, 17:19 | #33 |
Usuario registrado
|
|
26-abr-2007, 18:19 | #34 |
Administrador
|
.jpg .gif y .png (no estoy seguro de si soporta también las .bmp).
|
26-abr-2007, 21:08 | #35 |
Usuario registrado
|
|
26-abr-2007, 21:40 | #36 |
Administrador
|
Van donde las quieras poner, asegúrate de que en el ini de mamewah estás apuntando a la dirección correcta y que las imágenes se llaman EXACTAMENTE igual que las roms (con la extensión diferente, claro).
Otra cosa a mirar es que hayas instalado las system files. |
02-may-2007, 23:14 | #37 |
Marciano
|
pregunta chorra ¿donde puedo conseguir snap de varios emuladores que tengo, megadrive, vpinball, n64?, ¿hay alguna paginilla por ahi?
|
04-jun-2007, 10:50 | #38 |
Usuario registrado
|
Hola,
cuando hacéis una búsqueda en la lista de mame con la versión de Armenta, ¿os funciona? A mi no me muestra las letras que voy seleccionando con Player1 o corrigiendo con Player2 y no me realiza las búsquedas. Básicamente sale la ventana con la lista de letras, te mueves arriba y abajo pero ni selecciona ni hace la búsqueda. ¿Qué puedo tener mal? Saludos |
04-jun-2007, 11:57 | #39 |
Moderador General
|
hay un error en el mamewah español, sustituyendo el ejecutable por el ingles se soluciona las busquedas.
|