25-abr-2007, 16:31 | #21 |
Usuario registrado
|
Yo siempre preguntando; tengo un problema menor, con el splash del visual pinball, puse la configuracion de pantalla, en todas las configuraciones que trae para cambiar la imagen, y tambien cambie la configuracion del archivo Pinballwrapper para que quede igual al archivo splash que ponia y no he podido hacer se visualize bien el archivo splash, (primero sale con legras gigantes sobrepasando la pantalla y la segunda vez mas chico arriba a la izquierda pero como cortada la imagen.
Que puede ser? |
25-abr-2007, 16:34 | #22 |
Moderador General
|
puede puede. en la seiguiente version de este mamewah lo corregiremos con closemul en vez del lanzador ese.
|
25-abr-2007, 16:39 | #23 |
Administrador
|
Si vas a añadir un txt de créditos o similar, añade el nombre y el mail-web del autor de closemul, que pasa por los foros del no-intro y del nisa (de hecho creo que era uno de los colaboradores franceses que teníamos)
|
25-abr-2007, 17:38 | #24 |
Moderador General
|
ok, ahora un offtopic, que pollas son todos esos iconos bajo tu poder de voto
|
25-abr-2007, 17:50 | #25 |
Administrador
|
Pues accesos a los sistemas de mensajería que tengamos definidos en el perfil. Estoy probando a añadir qnext... de momento está un poco a lo cutre. A ver si encuentro algún tipo de enlace directo para no tener que andar copiando números a mano.
|
25-abr-2007, 19:54 | #26 |
Asesino de Masas
|
parece un mercadillo jejejejejeje.
|
26-abr-2007, 00:27 | #27 |
Usuario registrado
|
podrias subirlo de nuevo con los fallos arreglados, xml, mameplus incluido, etc...
saludos. |
26-abr-2007, 01:01 | #28 |
Usuario registrado
|
Yo, de nuevo; no me aparecen las fotos de los filppers en el mamewah, puse tanto las imagenes en la carpeta snap, como en la carpeta flyers, pero me aparece una foto de no disponible, ayuda jejejejej
|
26-abr-2007, 01:27 | #29 |
Moderador General
|
paciencia breakito paciencia, esta de camino.
|
26-abr-2007, 01:30 | #30 |
Asesino de Masas
|
Puede que estén en un formato no compatible con mamewah leo95...
|