Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 08-may-2007, 07:45   #11
Fuents
Administrador

antes de ponerle un televisor yo comprobaria si el monitor funciona... vale que tiene 3 dedos de polvo... pero es posible que funcione bien. En cuando a los botones en Hard-Core y Ultimarc tienes un abanico donde elegir.

Te recomiendo que te pases por la web en la seccion de tutoriales donde seguramente se te resolveran gran parte de tus dudas... animo con la maca.

Old 08-may-2007, 21:36   #12
anthor
Usuario registrado
ondia........habeis visto la familia de acaros que pasean por la madeja de cables jajjajajajjajaja.

Old 08-may-2007, 21:42   #13
catetosurfer
Marciano

Joér que vien se se to, tú

Old 09-may-2007, 02:06   #14
vergarinos
Usuario registrado
Ya estamos con lo de los acaros.

Bueno si hay algo de polvo, pero lo quitare, el monitor funciona perfectamente, anuque la verdad no se porque dejarlo, ademas esta como marcado el cristal con el juego que hay, no se como si estubiera quemado o algo.

Old 09-may-2007, 15:51   #15
Paul Sernine
Moderador

No, si la coña de los acaros no es porque el monitor tenga polvo, sino por el tamaño al que has puesto las fotos

PD: Se ve perfectamente como uno de los acaros saca la lengua a la cámara

Old 09-may-2007, 16:13   #16
Fuents
Administrador

si dices que el fosforo del monitor esta quemado cambialo.. si no te va a molestar ver la otra imagen de la parte quemada.

PD: Yo no voy a ser menos... a mi me ha gustado el acaro de la derecha del que le saca la lengua.. el muy capullo le ponia cuernos durante la foto...

Old 10-may-2007, 22:02   #17
sergi162
Usuario registrado
Hola vergarinos,buena adquisicion la tuya...jejeje y encima con vida...:b , bueno solo decirte que si necesitas algo soy de elche como tu...siempre viene bien otra mano jejeje,

Un saludo

Pd: ostras no me habia dado cuenta que es mi primer post en el foro nuevo,bueno llevo por aqui cerca de 3 años mas o menos desde que adquiri mi maca, que la tengo a un 70% terminada

Editado por sergi162 en 10-may-2007 a las 22:04.

Old 12-may-2007, 21:29   #18
vergarinos
Usuario registrado
Ya veo ya

Bueno si, los acaros querian salir en la foto jejeje. pues sergi me vienes que ni al pelo, por si tengo dudas porque yo del tema este de las macas lo unico que se es jugar, jajaja. Bueno pues entonces comprare un monitor nuevo para la maca como dice el guru. lo que no se es si comprar una tele o un monitor de ordenador. Creo que un monitor de ordenador durara mas no????

Old 15-may-2007, 19:18   #19
NiN
Editor Marciano
Bueno neng, pues aqui tienes a otro ilicitano y con videoval, un poco tuneá y ultimamente un poquillo exa polvo, pero amos, pa lo que necesites.

Saludos

Old 16-may-2007, 12:45   #20
sergi162
Usuario registrado
Bueno bueno....ya van apareciendo los ilicitanos jejeje, respecto al tema de la tele o monitor... yo tengo puesta una television es mas realista que un monitor, pero necesitaras una avga para pasar a 15 hz y hacerte el cable conversor, es un poco mas complicado que un monitor de pc pero personalmente a mi me gusta mas la tele...ya depende de ti la manitas y la las ganas que tengas de currar....

Un saludo