Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-jul-2008, 10:36   #31
vergarinos
Usuario registrado
Me estoy desesperando

Pues siq ue tengo curro, pero lo peor es que no tengo ni idea .

Es como levantarte una mañana en china.

Old 18-ago-2008, 23:52   #32
vergarinos
Usuario registrado
Se ofrece trabajo.

En vista que no acabo la maquina de los cojones porque soy un inutil con los ordenadores el programa ese para que se inicie automaticamente el layout con los juegos y esas cosas.

Se ofrece trabajo.

Se busca alguien que sea capaz de instalar el ordenador configurado dentro de la maquina y que la haga funcionar.

Material, se tiene ordenador nuevo, television maquina con los mandos y ipac. todas las conecxiones y demas.

La maquina me la tiene que dejar funcionando , preparada para que se inicie con el programa, los juegos instalados etc, etc. El trabajo es en Elche Alicante. zona de trabajo mi piso que esta vacio,

si esta alguien interesado, pago bien. mi correo es pacovergara@gmail.com abstenerse gente que no tenga ni idea.

GRACIAS

Old 19-ago-2008, 22:32   #33
Perdomo
Marciano

Paco Vergara? no serás el de la tele no? jejej, es coña.
A ver, dejate de Mamewah o como cojones se escriba y ponte las pilas con Mala, no tiene nada, de veras.
Pero por seguir un orden vamos a ver:
1º Tienes conectado el panel de control al PC con el IPAC. Funciona?
2º Ahora mismo tienes una TV al lado de la maquina. Para conectarlo la manera mas sencilla. Sguramente la tarjeta de video de tu PC llevará una salida a TV del tipo RCA o similar, pues por esa salida conectas un cable y a la entrada de RCA de tu TV que seguro que lleva unas cuantas.
3º Cuando esto lo tengas en marcha, que no debe ser complicado nos ponemos con MALA.

PD: verás como no necesitas ser un experto para poner en marcha la maquina, te lo digo por experiencia.
PD: oñe, quien me a dao reputación???, a quien haya sido GRACIAS

Old 20-ago-2008, 15:31   #34
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vergarinos Ver post
Se ofrece trabajo.

En vista que no acabo la maquina de los cojones porque soy un inutil con los ordenadores el programa ese para que se inicie automaticamente el layout con los juegos y esas cosas.

Se ofrece trabajo.

Se busca alguien que sea capaz de instalar el ordenador configurado dentro de la maquina y que la haga funcionar.

Material, se tiene ordenador nuevo, television maquina con los mandos y ipac. todas las conecxiones y demas.

La maquina me la tiene que dejar funcionando , preparada para que se inicie con el programa, los juegos instalados etc, etc. El trabajo es en Elche Alicante. zona de trabajo mi piso que esta vacio,

si esta alguien interesado, pago bien. mi correo es pacovergara@gmail.com abstenerse gente que no tenga ni idea.

GRACIAS
Si yo estuviera en Elche iba y te echaba una mano, porque me imagino lo mal que lo estarás pasando. Te lo digo porque yo me atasqué mil veces por mil tonterías y estaba hasta los mismísimo, y, al final cuando todo te funcione al 100%, que no dudes que al final lo conseguirás, verás que satisfación.

Así que no te desesperes.

Respecto a tu problema con el front end yo uso el MaLa, te lo aconsejo antes que el MAMEWah porque segun he leído es mucho más sencillo. La lista de juegos la crea él sólo al ejecutarlo por primera vez (aunque puedes actualizarla siempre que quieras), le dices donde estan tus ROMs y te crea un fichero XML con la info de las ROMs. Luego configuras el MAME tambien indicando las rutas a ROMs, snapshots, etc.

Un apunte, cuando lanzas el MALA para sacar de nuevo las opciones de configuración etc has de clicar con el botón derecho del ratón estando en el front end.

Para que te lance el MaLa al arrancar Windows, puedes hacer varias cosas:

1) Meter un acceso directo al Mala en Programas-> Inicio (un poco chapucero)

2) Buscar el el registro de Windows la siguiente "carpeta":

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

ahí estan las entradas Shell y Userinit, sustituyendo el valor de cualquiera de ellas por la ruta donde tengas MALA (por ej.: D:\Config_Recreativa\Mala\Mala.exe ) se ejecutará el front end MALA sin cargar el explorer de Windows, con lo cual ocultas el Windows XP.

Si quieres trabajar con el Windows has de darle a Ctrl+Alt+Supr y ejecutar tarea nueva: explorer, y te vuelve a salir el shell de Windows.

Para ocultar los mensajes de bienvenida etc. puedes usar el loader o buscar el registor de windows la entra correspondiente. (busca en internet o aqui en el foro un programa similar al loader que se llama instantsheller)

Old 26-ago-2008, 12:53   #35
barrio
Marciano

buenas compañero yo soy de elche y podria escaparme un ratico si quieres?

Old 28-ago-2008, 22:51   #36
vergarinos
Usuario registrado
Necesito ayuda

SI. tio si te puedes escapar y dedicarme un dia, y hacer que la maquina funcione. Me haces mas feliz que Hugo chavez nacionalizando EEUU.

Estaria bien que quedaramos un fin de semana y la acabaramos.

Saludos

Old 08-sep-2008, 18:06   #37
barrio
Marciano

te dejo mi msn para quedar saludos

Old 21-sep-2008, 16:17   #38
vergarinos
Usuario registrado
Gracias.

Si te viene bien un fin de semana perfecto, necesito ayuda .

Tu me diras cuando puedes

Old 24-sep-2008, 15:30   #39
7053114
Usuario registrado
¡Hola a todos! ¿Cómo va la restauración?

La verdad es que yo también soy de Elche y estoy como loco buscando una VideoVal en condiciones. ¿Dónde podría hacerme con una por la zona, tenéis alguna idea, paisanos?