17-may-2007, 10:50 | #21 |
Editor Marciano
|
Yo he puesto las dos cosas. En principio puse una Tv con una Ati 9200 tuneada y me hice el cable, pero al final, compré un monitor de 21" por ebay por el tema de las resoluciones. En TV cuando tienes resoluciones entrelazadas (creo recordar que al pasar de 640x480), gïndows empieza a parpadear una cosa mala, y si te gustan los pinball como a mi, molan mas las resoluciones altas. Ahora que hablamos del lio, ¿alguien sabe como configurar el monitor de PC para que se lo más fiel al original?¿no habia salido unas mallas para mame que imitaban los scanlines?.
Saludos |
23-sep-2007, 20:11 | #22 |
Usuario registrado
|
Que hago ahora?????......
Hola buenas, tengo acabado el panel de control, osea los botones conectados al i-pac, me gustaria sabeer que debo de hacer ahora.
1.-. Tengo el ordenador pero no lo he formateao aun, 2.- Me he comprado un televisor para conertarlo al pc, pero no se como hacerlo. 3.- Como configuro el panel de control . o eso se configura solo. 4.- Que sistema operativo y que le tengo que poner al nuevo ordenador para que vaya. el arcados o otra cosa ??? |
24-sep-2007, 19:40 | #24 |
Usuario registrado
|
felicidades por tu maquina, y es justamente las que yo tenia en el salon recreativo cerca de mi casa. la recuerdo por esos leds redondos, en mi caso, cuando echabas una moneda, daba vueltas y si se encendia el adecuado, te daban un credito. me gustaria saber si pudieras poner mas fotos de la maquina de lado para ver bien el dibujo, pues definitivamente me he decidido por esta, al ver esos leds ya me he recordado la maquina que teniamos en los recreativos.
muchas gracias por cierto, podrias poner las medidas ?? alto, ancho y largo ?? y la distancia que hay desde el panel de control, donde esta las palancas hasta el suelo ????????? gracias |
25-sep-2007, 15:54 | #25 |
Marciano
|
Por lo que veo tiene un sistema de estos de "free credit" no? Toda la información que necesitas está en los tutoriales de la web. Ánimo y suerte con tu proyecto!
Saludos! |
03-jul-2008, 22:57 | #26 |
Usuario registrado
|
Ayuda con el sistema operativo
Buenas. como podeis ver la relacion entre mi maca y yo es algo que va a ratos.
Me ha salido un problema. Se guramente sera una chorrada de esas de configuracion pero me esta matando el higado. Me he decidido por el sistema operativo windows. y la configuracion del loader y el configurador esta hecha y bien, me sale el menu etc. Claro que esto estaba explicado a la perfeccion. Mi problema es que cuando se ejecuta el mamewah no se sale la lista de juegos. me sale el front end, pero vacio. Las roms estan cargadas y demas. hay algun otro programa que no sea el mame wah??? Hay alguien de elche que me pueda ayudar. Hay alguien que tenga una imagen o los archivos grabados en un cd. o para descargar ya configurados. Seguramente para vosotros es facil pero yo eso del ini. Es como un idioma nuevo. Gracias Y Saludos. PD. Os pondre fotos de la maca mas adelante. jejeje |
05-jul-2008, 17:43 | #27 |
Marciano
|
Cuantos Ilicitanos poblamos por estos lares?
|
05-jul-2008, 19:13 | #28 |
Usuario registrado
|
Albirem hechame una mano. Tu no sabras como configurar el mamewah ese o al mala o lo que sea, para que se me inicie la maquina y pueda jugar, no tengo ni idea de configurarla .
Me ayudas??? |
06-jul-2008, 14:39 | #29 |
Marciano
|
Hola Compainer:
A mi me pasó lo mismo con el Mamewah y me pasé a Gameex, muy fácil y sobre windows. Y al final lo que hice, viendo que me daba problemillas, pasé de front end. Escritorio y a correr. Siento no poder ayudarte con lo del mamewah, pero tienes un megatuto en la web. Un saludo compainer y suerte!!!!!!!!!!!! |
11-jul-2008, 08:51 | #30 |
Marciano
|
la verdad que ya tienes curro je je hasta que la quieras ver en condiciones.
suerte y que te quite el sueño como a nosotros je je |