Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-feb-2008, 14:02   #21
Er_Domi
Marciano

Creo que es problema de numeración de los pines:

Este es el esquema que usamos en Marcianitos...
Al final es el mismo!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 13-feb-2008, 15:56   #22
Fuents
Administrador

Si, ciertamente el esquema de las PRF esta equivocado, el otro dia se lo comente a Snopes y estamos trabajando en ello para cambiarlo por uno correcto.

Old 13-feb-2008, 16:10   #23
Er_Domi
Marciano

¿Equivocado?
Pues yo creo que lo hice con ese esquema y la Maca aún no ha volado por los aires...

Si es por lo de los 12V, el pin 17 del esquema de las PRF es el pin 8 del esquema de Vespo...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 13-feb-2008, 16:13   #24
Fuents
Administrador

A ver... si sigues ese pinout al pie de la letra no te equivocas, pero como te de por mirar el pinout real, o los numeros de PIN en el conector Scart.... pues mas bien se parecen poco.

Old 13-feb-2008, 17:14   #25
Er_Domi
Marciano

Aceptamos barco...

Pos nada, a renumerarse tocan!!!!

Old 14-feb-2008, 08:46   #26
vespo
Usuario registrado
Por cierto, entonces como queda la cosa para que se ponga la tv en av nada mas recibir corriente en vez de stand by?

Old 14-feb-2008, 09:45   #27
Er_Domi
Marciano

Vespo, por lo menos la mia no se puede... hay que sacarla "a mano" pulsando un boton...
Si se consigue que esa pulsación coincida con la de arranque de la maca (o del ordenador en mi caso) mucho mejor, ya sea por relé como comentaban algunos o por boton doble como comentabamos otros...

Vamos, que "cada maestrillo tiene su librillo" y todos válidos!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 15-feb-2008, 02:07   #28
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Vespo, por lo menos la mia no se puede... hay que sacarla "a mano" pulsando un boton...
Si se consigue que esa pulsación coincida con la de arranque de la maca (o del ordenador en mi caso) mucho mejor, ya sea por relé como comentaban algunos o por boton doble como comentabamos otros...

Vamos, que "cada maestrillo tiene su librillo" y todos válidos!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi
Ya lo he probado y funciona a las mil maravillas, una pulsacion, arranca el pc y el av del TV, he comprado un pulsador muy pequeñito con 2 circuitos, las soldaduras son un poco chungas pero supongo que aguantara. Respecto a lo que dice el compi de nada mas que reciba correiente el tv arrancar en av no se si se podrá pero si el pc lo tiene que arrancar con un pulsador igual no es ninguna molestia hacerlo como nosotros, un saludo.

Old 15-feb-2008, 02:29   #29
Future
Marciano

pos con ese esquema estaba yo fritito deseando sacar un cable euroconector pa una xbox
al final tube que comprar el cable
por cierto que estaba queriendo decir lo de la numeracion pero nunca ma acordao a ultima hora