04-nov-2008, 22:13 | #1 |
Marciano
|
Proyecto Castlevania
Despues de recibir vuestra valiosa ayuda en el subforo "mueble" y tener claro la forma y dimensiones de la maca. Me he puesto con el diseño de los artes. En principio esta es mi idea para los laterales:
(Gracias a lord por sus planos de su lowboy y a ex-usuarios por la imagen) Y para el panel: Ya con todo diseñado ayer me puse a hacer ya el panel, con 2 chapas de contrachapado de 14mm(realmente robusto y muy ligero), y hoy he doblado el metraquilato y hecho los agujeros, y a ultima hora he hecho todo el montaje: El color de los botones no es el definitivo ya que he encargado de otros colores, cuando me lleguen ya pongo fotos ... Proximo paso el mueble... Pondre fotos del proceso...Un saludo |
04-nov-2008, 22:23 | #2 |
Marciano
|
me alegro mucho de como te a quedado la verdad que es la ostia muy chulo.
|
05-nov-2008, 00:59 | #3 |
Marciano
|
Muy guapo, ese lateral me encanta. Sobrio pero muy bonito.
|
06-nov-2008, 20:22 | #4 |
Marciano
|
Bueno esta tarde me he puesto con el mueble... He cortado los laterales y he montado bastante estructura... Unas fotillos:
He usado listones de 50x50mm para el montaje de la estructura interna, la verdad es que se ha quedado muy robusta, y en todas las juntas interiores he puesto cola blanca para reforzarlo aun mas... En unos dias mas... |
06-nov-2008, 20:35 | #5 |
Marciano
|
Pues la verdad es que esta muy chulo , esperando tus avances¡¡¡¡
|
06-nov-2008, 21:48 | #6 |
Marciano
|
el panel está guapisimo, buen trabajo.
|
06-nov-2008, 22:25 | #7 |
Marciano
|
Hay que ver lo que te cunden los días de trabajo en la recrativa. La verdad es que tiene un pinta estupenda.
Ánimo y continua informándonos!! |
06-nov-2008, 22:40 | #8 |
Marciano
|
La verdad es que esta quedando super bien tu maquina
Animo y no te olvides de mostrarnos tus avances Saludos. |
11-nov-2008, 22:24 | #9 |
Marciano
|
|
12-nov-2008, 00:30 | #10 |
Marciano
|
Te esta quedando un maquinon de autentico lujo...castlevania es una de mis sagas favoritas y tengo que decir que se me cae la baba cuando veo tu panel...enhorabuena por el trabajo,espero ansioso verla terminada.Un saludo.
|