![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Proyecto Castlevania
Despues de recibir vuestra valiosa ayuda en el subforo "mueble" y tener claro la forma y dimensiones de la maca. Me he puesto con el diseño de los artes. En principio esta es mi idea para los laterales:
![]() (Gracias a lord por sus planos de su lowboy y a ex-usuarios por la imagen) Y para el panel: ![]() Ya con todo diseñado ayer me puse a hacer ya el panel, con 2 chapas de contrachapado de 14mm(realmente robusto y muy ligero), y hoy he doblado el metraquilato y hecho los agujeros, y a ultima hora he hecho todo el montaje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color de los botones no es el definitivo ya que he encargado de otros colores, cuando me lleguen ya pongo fotos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me alegro mucho de como te a quedado la verdad que es la ostia muy chulo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy guapo, ese lateral me encanta. Sobrio pero muy bonito.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno esta tarde me he puesto con el mueble... He cortado los laterales y he montado bastante estructura... Unas fotillos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He usado listones de 50x50mm para el montaje de la estructura interna, la verdad es que se ha quedado muy robusta, y en todas las juntas interiores he puesto cola blanca para reforzarlo aun mas... En unos dias mas... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que esta muy chulo , esperando tus avances¡¡¡¡
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
el panel está guapisimo, buen trabajo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hay que ver lo que te cunden los días de trabajo en la recrativa. La verdad es que tiene un pinta estupenda.
![]() Ánimo y continua informándonos!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
La verdad es que esta quedando super bien tu maquina
![]() Animo y no te olvides de mostrarnos tus avances ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando un maquinon de autentico lujo...castlevania es una de mis sagas favoritas y tengo que decir que se me cae la baba cuando veo tu panel
![]() |