27-nov-2008, 13:21 | #21 |
Usuario registrado
|
Felicidades por como te ha quedado, sencillamente genial
Y siento mucho que tengas que venderla, aunque fijo que encuentras comprador en poco tiempo. Un saludo |
27-nov-2008, 13:42 | #22 |
Editor Marciano
|
joer pero si estabas ahi de lleno liao con la maca.. que la parienta te lo ha dicho de un dia pa otro? mira que pa estas cosas son la leche... no te lo olias? menos mal que la mia no me pone pegas..
por cierto la maquina una pasada , me gusta. saludos |
27-nov-2008, 13:46 | #23 |
Editor Marciano
|
Es una pena que te tengas que deshacer de ella, pero bueno en este caso es causa de fuerza mayor.
Suerte en la venta, la maca esta guapisima. |
27-nov-2008, 13:48 | #24 |
Marciano
|
El problema basico es que yo le dije las medidas y a comparacion de la que tenia antes (videojet 29") penso que la nueva cabia hasta encima de la nevera, pero cuando vio montado el mueble como que no le apaño demasiado(el tamaño)... Pero desde luego mas pequeña imposible... Que decir mas que : "La mujer, esa gran desconocida"... De todas maneras yo insisto haber si por desgaste, mas adelante puedo conseguir hacer un proyecto similar pero algo mas pequeño(si cabe) .... Un saludete
Editado por Tron en 27-nov-2008 a las 13:51. |
27-nov-2008, 14:50 | #25 |
Marciano
|
Una lástima Tron, suerte con el desgaste, insiste e insiste, tu dile que su nevera, lavadora y demás accesorios ocupan mucho más en conjunto que tu maca (es coña, ni se te ocurra decirle eso que vende la maca y todo lo que se le ponga por delante fijo)
Un saludo, suerte!!! |
02-dic-2008, 11:39 | #26 |
Marciano
|
|
02-dic-2008, 13:50 | #27 |
Marciano
|
No la vendas.Te arrepentirás.Cada uno sabe lo que tiene en su casa y no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer.Pero haz lo imposible para no venderla.Cómprale un bolso o unos zapatos, no sé, convéncela de alguna forma. Que la venta sea ya por una fuerza más que mayor!!Un saludo y suerte
|