Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-nov-2008, 22:20   #11
Tron
Marciano

Nueva actualizacion:

Falta el logo lateral de castlevania,ya que me llego mal la impresion, en unos dias los tendre.
No me convence el bezel lo veo demasiado chillon y no va acorde con el resto de la maca,seguramente lo cambiare.He hecho un pequeño panel delantero con un usb y un pulsador de Exit:

Bueno ya queda menos... En unos dias mas... Saludos

Editado por Tron en 14-nov-2008 a las 22:23.

Old 14-nov-2008, 22:56   #12
DARKBLOOD
Marciano

En lo del bezel estoy contigo,deberias seguir la tonalidad gris del resto,si me permites la opinion...los artes laterales de lujo macho,me encantan...unos cubre cantos,la marquesina y a rodar...preciosa.

Old 14-nov-2008, 23:32   #13
Tron
Marciano

Si , el bezel sera en tonalidades grises , gracias por el consejo darkblood, asi quedara mucho mejor... Pondre la imagen a ver que os parece...Un saludote

Old 17-nov-2008, 14:03   #14
Tron
Marciano

Esta imagen creo que le ira mucho mejor al bezel a ver q os parece:

Un saludo

Old 17-nov-2008, 14:50   #15
DARKBLOOD
Marciano

Este si,...le quedara que ni pintado...yo quizas le pondria debajo las letras DAWN OF SORROW,para seguir la misma linea del panel de mandos,al igual que se las pondria a la marquesina,asi da mas sensacion de conjunto...un saludo.

Old 17-nov-2008, 22:03   #16
figendio
Marciano

Es una pasada, me encanta. Estás haciendo un estupendo trabajo, y además, en cuatro días.

Esperamos ver cómo la rematas.

Saludos!!

Old 21-nov-2008, 22:32   #17
Tron
Marciano

Nueva actualizacion:

Me quedan pequeños detales que ire haciendo poco a poco... Me han pedido por privado las medidas son :

Altura : 1,45 mt
Ancho:53 cm
Fondo:60 cm

Bueno mas adelante mas ... Un saludo

Old 24-nov-2008, 09:45   #18
Tron
Marciano

Creo que me voy a ver tristemente obligado a acabarla y venderla (mas problemas con la parienta), sigo "luchando" por quedarmela ... Veremos que pasa ... Saludos

Old 25-nov-2008, 00:25   #19
Kyek
Usuario registrado
Tron, te felicito por tu projecto, es impresionante como te han quedado los artes, pfff alucino. Suerte con esa fase tan importante que es convencer a la parienta...tiene que mentalizarse que hacer lo que has hecho es "BUENO". No nos comprenden.

Un saludo y suerte con la recta final.

Old 26-nov-2008, 19:55   #20
Tron
Marciano

Muchas gracias a todos , por las opiniones , estas son las ultimas fotos que he sacado:

Sintiendolo muchisimo ya que esperaba que esta fuera mi maca para mucho tiempo, la tengo que poner en venta... Como siempre las mujeres hacen todo lo que se proponen... Un saludete