![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Nueva actualizacion:
![]() ![]() Falta el logo lateral de castlevania,ya que me llego mal la impresion, en unos dias los tendre. No me convence el bezel lo veo demasiado chillon y no va acorde con el resto de la maca,seguramente lo cambiare.He hecho un pequeño panel delantero con un usb y un pulsador de Exit: ![]() ![]() Bueno ya queda menos... En unos dias mas... Saludos Editado por Tron en 14-nov-2008 a las 22:23. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
En lo del bezel estoy contigo,deberias seguir la tonalidad gris del resto,si me permites la opinion...los artes laterales de lujo macho,me encantan...unos cubre cantos,la marquesina y a rodar
![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Si , el bezel sera en tonalidades grises , gracias por el consejo darkblood, asi quedara mucho mejor... Pondre la imagen a ver que os parece...Un saludote
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Este si,
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Es una pasada, me encanta. Estás haciendo un estupendo trabajo, y además, en cuatro días.
Esperamos ver cómo la rematas. Saludos!! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Creo que me voy a ver tristemente obligado a acabarla y venderla (mas problemas con la parienta), sigo "luchando" por quedarmela
![]() |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Tron, te felicito por tu projecto, es impresionante como te han quedado los artes, pfff alucino. Suerte con esa fase tan importante que es convencer a la parienta...tiene que mentalizarse que hacer lo que has hecho es "BUENO". No nos comprenden.
![]() Un saludo y suerte con la recta final. ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|