04-nov-2008, 22:42 | #1 |
Marciano
|
Proyecto "Friki Room", la Game Room de figendio
Hola!!!
En este post iré mostrando el paso a paso de la "Friki Room", nuestra Game Room, un tanto peculiar, ya que no sólo contendrá elementos típicos de las Game Rooms. A ver como queda el invento. Mi mujer está más loca que yo y estoy seguro que será la que más horas pasará allí dentro. Si no fuera por su apoyo, este proyecto sería imposible. Ahora mismo tenemos tres recreativas dos de ellas en pleno funcionamiento. Estas dos son de la misma marca, Video-Val, una blanca y otra negra. La blanca tiene la placa original del Street Fighter Champion Edition y la negra un ordenador con el Mame y varios emuladores. Aquí, la pantalla de la Video-Val blanca estaba reparándose: La otra recreativa que tenemos, una Video-Sonic también funciona, pero está a la espera de su turno. Seguramente le pondremos otro ordenador con el MAME. En las fotos aparece tapada por un plástico. Como veis, a la habitación aún le queda mucho para estar medio presentable, pero a los amigos y familiares que han venido a casa y han probado las dos máquinas, ya no nos los podemos quitar de encima Ahora, sólo quieren quedar para venir a casa, ni cines ni leches. Además de las tres recreativas y el hipotético pinball, también tendrá tres vitrinas con mi colección de estatuas y figuras y dos vitrinas de pared con una colección de consolas portátiles. Así está a fecha de hoy: Os iré informando como va la cosa en este mismo post. Saludos!!! |
04-nov-2008, 22:56 | #2 |
Marciano
|
Sin duda tu gameroom ya va tomando forma, y no me extraña que tus colegas no salten de ahí ni con aguarrás
Saludos |
05-nov-2008, 08:32 | #3 |
Marciano
|
la verdad que te esta quedando de puta madre despues de que termines empieza la iluminacion para que quede mas tenue la habitacion como los recres de mi barrio je je.
|
06-nov-2008, 15:35 | #4 |
Marciano
|
Gracias por vuestros comentarios!!
Por cierto, aprovecho para pedirle a algún administrador que, si lo considera oportuno, mueva este hilo a la sección de Zona de Trabajo / Proyectos, ya que creo que allí estará mejor ubicado por la temática. Muchas Gracias!! Saludos!! |
06-nov-2008, 16:35 | #5 |
Moderador
|
Supongo que usarás una de las máquinas para poner un monitor vertical, algo importante para los que se pueden permitir tener más de una y aprovechar esto en tener todos los juegos en su posición original.
Está muy bien ver nuestros lugares del vicio... |
06-nov-2008, 16:57 | #6 |
Usuario registrado
|
HOOOOO me encanta! te odio! te envidio! TE VOY A COPIARRRR! jejejeje
Fuera bromas, creo que te va a quedar de lujo. Más fotos!! ¿Tienes bocetos de lo que quieres hacer? |
06-nov-2008, 17:04 | #7 |
Usuario registrado
|
Ese suelo esta pidiendo a gritos ser enmoquetado, lo se la moqueta es muy guarra de limpiar -_-.
Mi ideal de game room en rasgos generales y sin meterse en lo que contendra la estancia, pasa por tener suelo enmoquetado, paredes en madera a media altura y una iluminacion acorde a la misma. Un saludo y Animo con tu cuarto del divertimento !! |
06-nov-2008, 17:27 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues mi game room soñada tendría el suelo de terrazo viejo y medio roto, luces fluorescentes sucias, la mitad parpadeando, y las paredes sin pintar en 25 años. Ah, y el "barbas" que da cambio en la puerta...
Vamos, unos recreativos de los entrañables! Figendio, por qué no te pasas por la quedada de Valencia y te conocemos? |
06-nov-2008, 18:36 | #9 | |
Marciano
|
Proyecto "Friki Room", la Game Room de figendio
Quote:
Joder, figendio te está quedando una "Friki-Room" de miedo. Seguro que en cuanto la acabes, tus visitas no te abandonan NUNCA más... Por cierto, un par de posters[aunque fuesen promocionales] toque "Retro" no irían nada mal... |
|
06-nov-2008, 20:39 | #10 |
Marciano
|
Muchas Gracias por vuestros comentarios y consejos!!!
Creo que lo de simular un salón de juegos añejo, a la mujer no le va a gustar mucho, aunque quizas, con el uso, podría quedar algo parecido, total se deja unos meses sin limpiar y ya está Lo de la moqueta ya estaba descartado. Ya tiramos una alfombra a la basura. La alergia al polvo no perdona. Y lo del barbas, pues yo mismo los fines de semana, sobre todo cuando vengan los gorrones de turno a apalancarse allí durante horas. Algo hice, sobre todo por ver lo que me cabía y por ir probando los colores de la pared. Supongo que todo irá más separado, ya que creo que me pase con las medidas del pinball. Ya veremos... Esto ya va en marcha!! Mañana ya me viene el electricista para ver cómo ponemos la iluminación!!! Saludos!! |