Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-feb-2009, 16:26   #31
thorsito
Marciano

Me alegro mazo por ti, pero a la vez de ver las fotos me entra una mala leche de coj....

Old 25-feb-2009, 15:55   #32
zior2202
Marciano
La iluminación esta cojonuda. Muy chulo si señor.

Lo único es que en vez de tres macas y un pinball, yo hubiera puesto tres pinballs y una maca.

Aunque bueno, si después de tener el pinball ves que el tema te gusta, te vendes las macas dejando una y listos.

Editado por zior2202 en 25-feb-2009 a las 15:57. Razón: edito

Old 28-feb-2009, 10:18   #33
figendio
Marciano

Gracias pore vuestros comentarios

Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
La iluminación esta cojonuda. Muy chulo si señor.

Lo único es que en vez de tres macas y un pinball, yo hubiera puesto tres pinballs y una maca.

Aunque bueno, si después de tener el pinball ves que el tema te gusta, te vendes las macas dejando una y listos.
Si cuando tengamos el pinball nos engancha, seguramente acabemos con dos pinball y dos recres, una con el monitor horizontal y otra con el vertical.

Saludos!!

Old 28-feb-2009, 13:17   #34
Mr. Blue
Marciano

Joder con ese tono oscuro en las paredes y esos puntos de luz que has puesto parecen los recres que había al lado de mi colegio. Sólo falta desperdigar unas cuantas mochilas por el suelo

Como te han comentado, el pinball le daría una solera a esa game room impresionante. ´

Una última curiosidad, vas a retocar las recres y las dejas tal cual?

Old 05-mar-2009, 21:59   #35
charmander
Usuario registrado
Im-presionante