06-nov-2008, 21:04 | #11 |
Usuario registrado
|
Animo figiendo!! genial! sin palabras... La verdad es que tiene buena pinta, ojala mi rubia me dejara hacer eso en casa, pero va ser que no, con l aque estoy terminando ya tiene bastante jajajaj
Un saludo y esperamos ver pronto mas fotillos de tus progresos. |
06-nov-2008, 21:25 | #12 |
Marciano
|
Joder qué ganas de tener casa propia... pero no la tendré haste dentro de 5 años lo menos... ¡Qué envidia te tengo, maldito! ¡Ánimo con esa habitación!
|
06-nov-2008, 21:59 | #13 |
Usuario registrado
|
Pues mañana ya estoy mirando el foro para ver que te comenta el electricista. Curratelo, que luego se lo enseñaré a mi mujer a ver sí la convenzo para montar algo parecido jeje.
Por cierto la idea de los pósters me parece genial, me la apunto! |
06-nov-2008, 22:54 | #14 |
Marciano
|
joder menudo habitacion que te esta quedando sigue asi lo siguiente es un acceso para que pueda hechar la gente un vicio sin tener que pasar por casa je je.
|
09-nov-2008, 10:53 | #15 |
Marciano
|
Hola!!
Pues el viernes pasó por casa el electricista. El problema que encontramos es que la habitación no tiene falso techo, así que el espacio para poner focos empotrado es muy limitado. Para focos halógenos no habría problemas, pero no me gusta este tipo de luz porque genera calor, algo que le sienta muy mal a los equipos electrónicos y las figuras de resina de las vitrinas. Además, por Valencia, el calor ya de por sí es insoportable (y no tengo pensado poner aire acondicionado en la Game Room) Al final, pondremos unos downlights no empotrable con fluorescentes para las vitrinas y unas luminarias cuadradas con tubo y luz regulable para el resto de la Game Room, aunque esto puede variar, según veamos más posibilidades. Por cierto, ya tengo el pinball apalabrado!!! Saludos!! |
18-dic-2008, 22:32 | #16 |
Marciano
|
Tras unas semanas con el tema parado, al fin se retoman los trabajos en la Game Room:
16 de diciembre del 2008: Vitrina grande montada. fuimos a por ella el viernes pasado: 17 de diciembre del 2008: Vitrinas vaciadas de figuras: Así quedó la mesa del comedor, convertida en una espectacular falla valenciana. Esto sí que que es una mesa bien servida, Toda mi colección de figuras y estatuas está en este hilo Un gustazo, poner las vitrinas en el que será su sitio en la Game Room: 18 de diciembre del 2008: Hoy, por fín ha venido el electricista, pero a hacerme la preinstalación, ya que todavía no le había llegado el material. Seguramente, hasta despues de fiestas, nanay Mañana, a comprar la pintura y este fin de semana, a pintar!!!! Saludos!! |
21-dic-2008, 15:06 | #17 |
Marciano
|
La cosa avanza:
Viernes por la tarde: preparación antes de la pintura, el trabajo más pesado en mi opinión. Palizón de mover recreativas y vitrinas para aguparlas en el centro de la habitación: Luego, con la ayuda de unas sábanas de plástico de 4 x 5 metros que me recomendó la chica de la tienda de pintura, protegí las recreativas, las vitrinas y el suelo para poder pintar tranquilo, sin preocuparme de ensuciar nada. Sábado por la mañana: Primeras dos pasadas de pintura blanca, en el techo y en las paredes, dejando unas tres horas entre cada pasada para que secase bien: No solo usé las sábanas de plástico, sino que pillé del buzón de propaganda del piso un buen taco de folletos de cierto comercio con el que he tenido unas deplorables y dramáticas experiencias. Quien roba a un ladrón... La verdad es que me alegra contemplar la posibilidad de haberles fastiado la posible venta a algún vecino de la comunidad Sábado por la tarde: Primera mano de pintura con el color original de las paredes. La cosa ya va perfilándose Hasta que se me acabó el bote de 5 kilos, justo para la primera pasada. Al no tener más pintura, forzosamente tengo que descansar hoy domingo. Mañana lunes compraré más. Saludos!! |
11-ene-2009, 21:46 | #18 |
Marciano
|
Bueno, continuo con los avances de la Game Room:
El color de la pared iba tomando consistencia capa tras capa de pintura: Aspecto de la habitación durante los trabajos de pintado: Por fin, tras 2 capas de blanco, 4 de color y millones de retoques con varios pinceles y brochas, por fin se ha terminado el trabajo de pintura: Mi compañero de fatigas: Plásticos fuera y limpieza a fondo de las vitrinas. Después de una botella de cristasol y dos rollos de papel de cocina, aquí están ya en su sitio definitivo: Limpieza cuidadosa de las figuras, una a una... Y todas ordenadas en las vitrinas: Así va quedando la Game Room: Como podeis ver, la oscuridad es total. Con la poca luz que hay en la habitación y con el color de las paredes, parece la batcueva. Al pintar la habitación y con los retoques, me habré dejado dos o tres dioptrías. Menos mal que el martes viene el electricista por fin. Ya tengo ganas de verlo todo más iluminado. Saludos. |
11-ene-2009, 22:02 | #19 |
Marciano
|
te esta quedando de lujo tron!!
como unica pega pongo;pon una de las macas en vertical,vende otra y mete 2 pinballs jejejeje saludos |
11-ene-2009, 22:16 | #20 |
Marciano
|
la verdad es que esta preciosa la gameroom,un pimball y perfecta.Eso si,el electricista que no falte,que hay mucho que disfrutar.
|