Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-abr-2007, 20:30   #1
shaolinsroa
Marciano

Tienda donde no debeis comprar PINBAL RESOURCE

buenas ,es una tienda situada en new york ,aparentan muy serios ,pero no los son son unos estafadores.

Les pido un motor para un pinball ,me hacen pagar por western union

Ya tienen el dinero ,la transferencia es inmediata lo han comprobado en correos.

Hace tres semana me confirman que tienen el dinero ,ahora me dicen que no lo tienen ,y todo es excusas .

Habiendome mandado ya un email que confirmaba el dinero y la salida del motor

Si podeis hacer saber en otro foros quien son estos chorizos bajo una apariencia seria

Old 23-abr-2007, 23:12   #2
Alucinoff
Editor Marciano
No me lo puedo creer. Lo siento tío, ¿era el de la Dr. Who?
Tienda virtual marcada con una gran cruz roja. Que les den!

Old 23-abr-2007, 23:28   #3
Glucoso
Usuario registrado
Hace poco que estoy en los foros, pero ya he visto, aparte de éste caso, varios malos rollos, sobre todo con la compra de maquinas, por ejemplo el tema de la Indiana Jones de 300 euros, el mal asunto de las amenazas de pinballmania, etc....

Por ello, quería proponer la creación por parte de los masters del foro, la creación de un apartado de malas experiencias, quizas en Noticias y Comunicados, donde ellos pudiesen poner un resumen de los malos rollos notificados por los usuarios. Se trataría de poner no toda la discusión (podrían ser kilometricas como el caso IJ a 300), sino el aspecto clave de la misma. Así, los novatos podríamos ver rapidamente donde se ubican las manzanas podridas. No creo que se planteasen excesivos problemas si los masters filtrasen la publicación en ese apartado.

¿Como veis el tema? Si os parece positivo, simplemente indicadlo aquí, para que los masters tomen nota si lo ven apropiado.

Old 23-abr-2007, 23:29   #4
Glucoso
Usuario registrado
Me he olvidado comentar que si esto ya existe y no le he visto, pido me indiqueis donde

Old 24-abr-2007, 04:16   #5
tres_deseos
Marciano
Qué motor buscas?????
A lo mejor lo tengo entre tanta basurilla, hace al
ñosme saturé de piececillas porque compré dos tableros de cada "fabicante importante": Data, Willams, Gottlieb

Old 24-abr-2007, 10:44   #6
Magod
Editor Marciano
Pues la verdad que no les he comprado nunca, quizás sea algún tipo de error ya que llevan bastante tiempo en esto y nunca había oido nada malo de ellos por los foros de los guiris.

De todas maneras ya había oido las estafas de pagos mediante Western Union.

¿Tienes alguna especie de justificante con este método de pago?

En fin, espero que al final te llegue lo que pediste y sino gracias por el aviso!

Yo solo he tenido una mala experiencia con pinballheaven, y finalmente me enviaron lo que pedí. Lo que si puedo es hablar de experiencias buenisimas con la gente de marcospec, pinballpro, bestofpinball.de ... así como de rompingirl de ebay.

Old 24-abr-2007, 12:03   #7
shaolinsroa
Marciano

el motor es de una dr who ,pero viene tambien con la caja reductora

saludos y gracias

Old 24-abr-2007, 15:08   #8
grandpecher
Marciano
Hola, no desesperes, supongo que tendrás algún justificante, y Steve Young / Pbresource tiene una larga trayectoria en este mundillo como para pensar que pueda ser un chorizo... esos duran poco.

En los tiempos en que leía diariamente los posts de RGP, yo sí que leí algunas quejas sobre Steve, pero ninguna en este sentido, la gente mayoritariamente se quejaba o de que en ocasiones era bastante borde al teléfono, y otros se quejaban de que los pedidos por email se los pasaba por el forro, que la única forma de hacerle pedidos era por teléfono, al menos la única fiable, porque los emails los respondía cuando le daba la gana. Dado que fueron varios los que dijeron que a ellos les iba bien comprándole pero que desde luego tenía que ser por teléfono, hace tiempo que lo taché de mi lista, porque mi inglés hablado es bastante tarzanesco, y en caso de dudas o problemas no me haría gracia tener que estar llamándole.

Hablando se entiende la gente, o el tio es muy gili o seguro que arreglais el embrollo... aunque yo la verdad nunca haría un pedido a USA con ese medio de pago, sólo leer Western Union ya me suena a los timos nigerianos.

Saludos y suerte,

Pablo

Old 25-abr-2007, 01:56   #9
tres_deseos
Marciano
Esoy reparando una Dr Who, y me agencié un tablero de deguace.

Tengo ese motor, y algunos engranages del tablero original (el antiguo propetario lo abrió y perdió algunas coronas) Tambien tengo los resos de una reductora de una popeye, .....en cuanto acabe el Dr Revenge...te digo lo que me queda.

Old 25-abr-2007, 15:21   #10
euroflip
Marciano

Yo he comprado varias veces en Pinball Resource y no he tenido ningún problema, sin embargo si que lo tuve con Marco Specialties, el problema con USA es que la gestión de reclamaciones suele ser muy mala (bastante generalizado), entonces si algo se tuerce es fácil que te dejen colgado