Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-abr-2007, 15:26   #11
Macarro
Administrador

Perdón, no había visto este hilo.

Por mi parte, estoy de acuerdo en la creación de un rincón o subforo en el que hablar de las malas experiencias con tiendas oficiales.

Old 25-abr-2007, 21:59   #12
shaolinsroa
Marciano

tras 4 semanas y quitandose las culpas de encima el motor sige sin aparecer

Old 25-abr-2007, 22:27   #13
grandpecher
Marciano
cabe la posibilidad de que lo perdiera correos o en su caso la agencia de transporte?

a mi en una ocasión se me perdió una powerball de TZ en el trayecto USA-España.

...y al igual que Euroflip, yo también tuve problemas con una reclamación a Marco Specialties... bueno, más que problemas, es que no me hicieron ni caso.

no sé, yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que no hay ninguna tienda perfecta, porque las que son más económicas están en USA y te expones a pagar las tasas de aduanas... las de Europa son muy caras...

por lo de pronto los pros/contras que me he encontrado en algunas tiendas son los siguientes:

-competitive products: muy económicos, muy rápidos... pero últimamente no son muy comunicativos, si ya tienen los datos de tu tarjeta, con que les escribas preguntando los gastos de envio de un lote, ya te lo preparan y te lo envian (y te lo cargan en la tarjeta) sin decir nada más. si no tienen un producto, o varios, te envian lo que tienen, y te quedas sin el resto, supongo que hay que recalcarles de forma especial que no envíen el pedido hasta tener todo el material, de otro modo optan por la via rápida y te puede llegar todo a medias como me pasó en alguna ocasión.

-bestofpinball: algo caros, tiene la ventaja de que evitas aduanas, pero son muy lentos, te dicen que lo mandan por DHL pero como en alemania DHL y DeutschePost son lo mismo o algo parecido (me di cuenta al entrar en esas dos webs y ver que eran idénticas), aqui te lo puede entregar correos y tardar dos semanas (el número de tracking que te dan no les sirve de nada a los de DHL españa). Supongo que si se lo pides te lo mandarán más urgente, pero la primera vez confunde un poco.

-marcospec, parts4pinballs, mrpinball-australia... con cualquiera de ellos me llegan las cosas muy rápido, la única pega es que te arriesgas a que lo paren en aduanas.

...y así a bote pronto este es el resumen de mis experiencias :-)

Saludos,

Pablo

Old 26-abr-2007, 00:01   #14
antolmos
Marciano

Hola grandpecher, conoces la tienda "pin-games" no se de donde es, solo se que los precios son en sek, te lo pregunto porque quiero comprar unas cuantas piezas para mi space race de recel, y son los unicos que tienen piezas de recel, por lo menos que yo sepa.
Esta bien este hilo para ir sabiendo de quien nos podemos fiar.
Gracias.
Un saludo

Old 26-abr-2007, 08:55   #15
grandpecher
Marciano
pues no conocía pin-games, me lo apunto, me llama la atención el surtido de piezas de electromecánicas españolas que tienen.

son de suecia y el paso de sek a euros si no lo hice mal es dividiendo sus precios entre 9.

saludos

Old 26-abr-2007, 21:39   #16
ricx
Marciano
Yo os cuento mi experiencia con una tienda americana, bien de precio, por si a alguno le interesa.

Se llama Pinballlife, realize el pedido el dia 16-4-07 t me ha llegado hoy 25-4-07.

Todo perfectamente guardado y preparado.

Un 10.

Saludos.

Old 27-abr-2007, 13:51   #17
shaolinsroa
Marciano

nada pues lo mio sige sin aparecer y no me dicen como lo han enviado

Old 27-abr-2007, 14:55   #18
Ghostri
Marciano

Ten claro

Casi todas las tiendas responden igual a una reclamación, se hacen el sueco.

Mi experiencia ha sido con bestofpinball , por un mal servicio de correos España (como no)
Resultado pagar 10 a correos por la devolución de un paquete + el envió otra vez). Al pedir a la tienda que haga la reclamación de DHL(correos Alemania) resulto que no son alemanes sino suecos. (Ellos ya han cobrado).
Para evitar aduanas no hago pedidos de mas de 150€.

Saludos

edito

No voy a explicar todas mis experiencias

En aduanas, una vez la inspectora, utilizo las coronas noruegas como euros, no veas el impuesto que querían cobrar. Al reclamar 1 después de una hora de teléfono + faxes.
Total impuestos 0€ el importe no llegaba a 150€

Editado por Ghostri en 27-abr-2007 a las 15:06.

Old 27-abr-2007, 14:57   #19
Ghostri
Marciano

Por cierto

La corona que se suele romper es la ultima (la que une con el eje del ascensor).
Has probado ir a un taller ‘tornero’ a ver si te la pueden hacer.
Puede que te salga más barata que comprar toda la caja reductora.

Si este es tu caso

Old 27-abr-2007, 15:10   #20
Querubin
Marciano
Correos dice que para envios desde el extranjero son unos 60 dias.
A mi la puerta del galaxian me tardo eso 60 dias justos, otra puerta que he comprado original tambien por ahi. Dos tarjetas graficas que compre tambien. En cambio hay otras cosas que he comprado y han tardado una semana mas o menos. Hablo de compras a USA en este caso. Creo que si son cosas con algo de electronica, metal, cables etc...pasan algun tipo de criba que suelen durar ese tiempo aproximado.

Aun asi ya sabes que puedes reclamar tu dinero y te lo devolveran practicamente de inmediato si lo hiciste por western union desde correos. Eso si, la comision de western union no te la devolveran, ellos no pierden nunca.