Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-abr-2007, 17:05   #21
antolmos
Marciano

Oye shaolinsroa, estoy leyendo, y me entra risa, por no llorar, ya que yo fui victima en ebay, de un fraude, el tipejo se quedó con el dinero, y nada pude hacer, no es por querete preocupar, pero lo mio fue desconocimiento, pero alentado por los de ebay. Me dijeron que esperara, que hasta 90 dias tenia tiempo de reclamar, pero se callaron que a partir de 45 dias no podias reclamar a paypal, que es como lo pagué. La broma me costó 239 dolares que ya no he visto.
Vamos que aqui el que mas o el que menos ya hemos tenido alguna mala experiencia, por llamar de alguna manera a que te roben.
Espero que soluciones el tema.
Otra cosa, el amigo ghostri dice algo de una corona y que lo podian hacer unos torneros.
Si quieres, como yo tengo torno, te lo puedo hacer. Si es que ese es el problema. Y tranquilo, que yono voy a cobrar ni nada por el estilo, esto es la aficion, y eso es sagrado. Algunos no opinan igual, pero bueno allá ellos.
Lo dicho si te hace falta yo te lo hago.
Ya me dices.
Un saludo.

Editado por antolmos en 27-abr-2007 a las 17:12.

Old 27-abr-2007, 22:16   #22
shaolinsroa
Marciano

ok antolmos,te tomo la palabra si quieres tengo las piezas originales lo podemos intentar a copiarlas pero con los dientes enteros.

Gracias

Old 27-abr-2007, 22:19   #23
shaolinsroa
Marciano

es una corono dentada ,que se rompe por que a mi parecer es demasiado fina

el unico problema es el material con que hacerla

si quieres me acerco un dia a tu taller y lp podemos intentar

Old 28-abr-2007, 00:16   #24
antolmos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
es una corono dentada ,que se rompe por que a mi parecer es demasiado fina

el unico problema es el material con que hacerla

si quieres me acerco un dia a tu taller y lp podemos intentar

Pues el material depende del grosor que se pueda hacer. Si admite un buen grosor, digase 2 mm o 3 mm, entonces se puede hacer de laton, y sino, pues se puede de acero inoxidable que es mas fuerte.
Te advierto que lo del torno es por hobby tambien, que no soy tornero de profesion. Pero bueno hacerla la podremos hacer, porque no creo que sea muy especial.
Podrias poner algunas fotos de la corona dentada, o me las mandas por email, como quieras, y dime sobre todo el numero de dientes, que eso es importante, por ver si tengo el disco divisor que haga falta.
Ya me contestas.

Old 02-may-2007, 13:27   #25
antolmos
Marciano

Oye shaolinsroa, has desaparecido?
Un saludo.

Old 02-may-2007, 13:42   #26
shaolinsroa
Marciano

no que va el motor si ,

Pero yo no , cuando puedas vemos eso ,no he podido poner fotos aun ,no tengo ahora la camara digital

gracias

Old 02-may-2007, 14:02   #27
antolmos
Marciano

Te ha desaparecido el motor??

Old 02-may-2007, 14:12   #28
PsikoX
Editor Marciano
Mas bien creo que aun no le ha llegado

Old 02-may-2007, 14:37   #29
antolmos
Marciano

Yo de la Jolie, prefiero sobretodo material de carne y hueso,

Old 02-may-2007, 14:56   #30
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por antolmos Ver post
Yo de la Jolie, prefiero sobretodo material de carne y hueso,

Jejeje y yo no te jode, pero el Brad Pitt no me la presta .

Además, de carne y hueso yo las prefiero de verdad, de esas que sabes que tienes alguna posibilidad jijiji.

Ostia... le gustará a al Jolie las máquinas recreativas???