07-nov-2008, 02:30 | #11 |
Marciano
|
Ánimo, que posiblemente dentro de un añito ya salga Windows 7. Y Vista quedará como lo que parecía, un versión de transición, al igual que lo fue en su día Windows Me. Me cuesta creer que se esté cortando el soporte a XP de forma tan repentina, de hecho M$ acaba de ampliar el plazo de "downgrades" seis meses más, hasta julio del año que viene.
Bubu, échale un vistazo a este post de Tomacco, a ver si te aclara algo. Yo es que Vista sólo lo conozco de verlo en los escaparates de las tiendas de informática (y también de aquel anuncio de la tele, "Vista, wow!!!" ). Saludos. Editado por zektor en 07-nov-2008 a las 02:34. |
07-nov-2008, 15:29 | #12 |
Marciano
|
Estoy muy, pero que muy mal de la vista
AAH[Suspiro[ que mania le tenéis al P* Vista...Se que a veces es un jodido Ca...*rbon, pero vamos que si sabes darle donde más le duele...Hasta se porta el chico...
Bueno, y ahora al "Turrón" Bubu, para acceder a la "Admisitracion"[pero no de Lotería....] hay que seguir este xamnio....Pulsa el botón de Windows, ahora ve a Panel de Control, dentro de este busca la opcion "Cuentas de Usuario y Protección Infantil" clica en el otra vez y otra hasta que te aparezcan estas opciones: [En el centro de la pantalla] Cambiar la Contraseña Quitar la Contraseña Cambiar el Nombre de la Cuenta Cambiar el tipo de cuenta....[Elige ESTA si tu cuenta No es de administrador] Cuando le hayas cambiado la clave[si quieres] y el "Status" de la cuenta, si el fallo que te daba estaba en el estatus ahora podrás hacer de TODO con el PC... Espero que mi ayuda te haya servido. Un saludo |
07-nov-2008, 16:08 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Lo siento, pero un SO serio no puede tener un apartado de configuración que se llame así. |
|
07-nov-2008, 16:31 | #14 |
Marciano
|
Estoy muy, pero que muy mal de la vista
Cuéntaselo a nuestro amigo Puertas...Digo...Gates o mejor, a la "Copia Pirata de Gates"[quien haya jugado al Megaman Zero entenderá mejor el paralelismo ^^] Microsoft es así...¡Que se le va a hacer!
|
07-nov-2008, 18:40 | #15 |
Editor Marciano
|
Ultmate Omega, gracias por la info. He podido ver que mi cuenta era de administrador, así que ni idea de qué c* me paisa. Qué paranoia.
|
07-nov-2008, 18:59 | #16 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
07-nov-2008, 19:28 | #17 | |
Marciano
|
Estoy muy, pero que muy mal de la vista Responder
Quote:
Saludos y a probaaaaaarr!!!! |
|
07-nov-2008, 23:19 | #18 |
Editor Marciano
|
Poblema resuelto, torpedos. No sus lo vais a creer, pero si instalo el MAME32 en una carpeta no preestablecida por Window$, p.ej. D:\BUBU\MAME32, me lo descomprime todo sin poblemas y perfesto. Pero yo lo había descomprimido en C:\Archivos de pograma, y se ve que al señorito del Window$ no le gusta que se instalen cosas ahí y simplemente dice que sí, que se ha instalado, pero luego vas a esa carpeta y está tiesa de ficheros.
En fins, una joya el Vista este, oiga. |
16-nov-2008, 03:03 | #19 | |
POKE Moderador,255
|
Para que aparezca el 'administrador', lo tienes aqui, el truco 'number one'.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18954 Yo lo primero que hice fue activar la cuenta de administrador y borrar todas las demás. :P Tengo el xp en una maquina virtual creada con VMWARE 6.0. Pero la version de ventanucos vista que me metieron (la 'homer') tiene las horas contadas... la cambiare por una 'ultimate lite'. Quote:
Para hacerte un backup de los drivers que vienen en ese windows bajate el Driver Genius Pro 2008 v8.0.316 (esa es la última version) |
|
16-nov-2008, 18:37 | #20 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
|
|