![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pocket Fighter terminada, por fin
Despues de muchas peripecias os presento a mi pequeñina y parte de su proceso de trabajo.
Bueno lo prometido es deuda y por aqui voy a empezar a poner mis avances. De momento comentar la historia de esta maquina, fue un cambio a Apache por una mas grande de 25´´ pero yo queria algo mas cuco y asi empece a ver que para algo tan cuco tendria que llevar una tematica simpatica, POCKET FIGHTERS. Bueno asi era antes de meterla mano. ![]() Bueno asi es como estaba el panel , con mas agujeros que un queso de bola. ![]() Lo que pense fue quitar el centro del panel y sustituirlo por unachapa de aluminio o hierro (ya veremos) asi podria poner la palanca sanwa sin problemas de anchuras y sanear todo el panel ![]() A la hora de poner el monitor tenia uno de 21´´, que parece de 23 o 24 de lo grande que es, pero habia un problema para montarlo ya que no cabia entero en el armazon que traia para el arcade, este es el monitor. ![]() La solucion era poner nos railes dentro de la maka y despues ponerle otros a medida al monitor. cortando los railes ![]() taladrando los railes ![]() fijando los railes a la maka ![]() los railes del monitor ![]() el monitor con sus railes metido en la maka, pesa 3 veces mas que uno arcade.................. ![]() y cuando parecia que todo saldria de perls, sorpresa.......no cabe por detras demasiado culon este monitor, toco variar el angulo de los carriles y cortarlos con la radial para que cerrara la puerta de atras. ![]() ![]() Ahora tocaba lijar rellenar agujeros decapar el cristal y pintarrrrrrrrrrrrrrrr. rellenando aBujeros. ![]() Lijado jejeje ![]() decapado, mirad como se levanta en 30 segundos..... ![]() y por fin pintar, de las cuales di como 2 o 3 capas al final porque sobre todo el amarillo es como si agarrara menos ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno y a dejarlo reposar unos dias,ahora preparare los artes que como algunos abreis visto serian estos ![]() estos son los adelantos del panel.A ver que os parecen.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto la maka no se vende jajajajajaja.Un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Muy buen trabajo.
Te ha quedado genial, enhorabuena. Ahora sólo te falta currarte un tutorial que ya sabemos todos que esta clase de hilos en los foros se pierden y en una pena. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Joer....
menudo manitas!!! Felicidades por la máquina. Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Increible como te ha quedado la maka. Lo que mas me gusta son los artes del bezel y de los laterales. Increibles. Y los colores que as elejido que quieres que te diga... me han enamorao la lexe. Me encanta. Y ese Capcom en el fondo encima del monitor, mola la verdad.
Ya veremos como queda la mia al final. Que todavia le queda trabajo. bueno lo dicho enorabuena, y que envidia, de la buena claro. Saludos y ... A mas ver... |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Hostias... que chula te ha quedado tio... me encantan los artes y colores que has elegido... enhorabuena por la maca..
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Joe, qué chulada! Mi cumple es a finales de octubre, te da tiempo a currarte una. jajaja.
Enhorabuena de verdad, me das una rabia tremenda! ![]() Miq. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Que artistaso! Te ha quedado perfecta, el rollo pocket fighter y los colores, muy original. Gran trabajo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esta to guapa tio, buen trabajo, me encantan esos botones de 2 colores, eso le quiero hacer yo a mi nuevo panel de control.
Por cierto, las palancas ¿son sanwa? ¿si es asi, que tal van?, ¿cuanto te costaron? Un saludo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Me he enamorao nano ![]() ![]() ![]() Una máquina preciosa. Enhorabuena. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por las opiniones, todabia me falta subir fotos de como hice el panel con una chapa de aluminio de 2mm el doblado del metraquilato , los vinilos etc, a ver si lo pongo....
|