15-ago-2007, 01:50 | #1 |
Marciano
|
Pocket Fighter terminada, por fin
Despues de muchas peripecias os presento a mi pequeñina y parte de su proceso de trabajo.
Bueno lo prometido es deuda y por aqui voy a empezar a poner mis avances. De momento comentar la historia de esta maquina, fue un cambio a Apache por una mas grande de 25´´ pero yo queria algo mas cuco y asi empece a ver que para algo tan cuco tendria que llevar una tematica simpatica, POCKET FIGHTERS. Bueno asi era antes de meterla mano. Bueno asi es como estaba el panel , con mas agujeros que un queso de bola. Lo que pense fue quitar el centro del panel y sustituirlo por unachapa de aluminio o hierro (ya veremos) asi podria poner la palanca sanwa sin problemas de anchuras y sanear todo el panel A la hora de poner el monitor tenia uno de 21´´, que parece de 23 o 24 de lo grande que es, pero habia un problema para montarlo ya que no cabia entero en el armazon que traia para el arcade, este es el monitor. La solucion era poner nos railes dentro de la maka y despues ponerle otros a medida al monitor. cortando los railes taladrando los railes fijando los railes a la maka los railes del monitor el monitor con sus railes metido en la maka, pesa 3 veces mas que uno arcade.................. y cuando parecia que todo saldria de perls, sorpresa.......no cabe por detras demasiado culon este monitor, toco variar el angulo de los carriles y cortarlos con la radial para que cerrara la puerta de atras. Ahora tocaba lijar rellenar agujeros decapar el cristal y pintarrrrrrrrrrrrrrrr. rellenando aBujeros. Lijado jejeje decapado, mirad como se levanta en 30 segundos..... y por fin pintar, de las cuales di como 2 o 3 capas al final porque sobre todo el amarillo es como si agarrara menos Bueno y a dejarlo reposar unos dias,ahora preparare los artes que como algunos abreis visto serian estos estos son los adelantos del panel.A ver que os parecen.. Por cierto la maka no se vende jajajajajaja.Un saludo |
15-ago-2007, 03:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Muy buen trabajo.
Te ha quedado genial, enhorabuena. Ahora sólo te falta currarte un tutorial que ya sabemos todos que esta clase de hilos en los foros se pierden y en una pena. |
15-ago-2007, 03:17 | #3 |
Marciano
|
Joer....
menudo manitas!!! Felicidades por la máquina. Un saludo |
15-ago-2007, 03:36 | #4 |
Marciano
|
Increible como te ha quedado la maka. Lo que mas me gusta son los artes del bezel y de los laterales. Increibles. Y los colores que as elejido que quieres que te diga... me han enamorao la lexe. Me encanta. Y ese Capcom en el fondo encima del monitor, mola la verdad.
Ya veremos como queda la mia al final. Que todavia le queda trabajo. bueno lo dicho enorabuena, y que envidia, de la buena claro. Saludos y ... A mas ver... |
15-ago-2007, 10:17 | #5 |
Administrador
|
Hostias... que chula te ha quedado tio... me encantan los artes y colores que has elegido... enhorabuena por la maca..
|
15-ago-2007, 14:14 | #6 |
Usuario registrado
|
Joe, qué chulada! Mi cumple es a finales de octubre, te da tiempo a currarte una. jajaja.
Enhorabuena de verdad, me das una rabia tremenda! Miq. |
15-ago-2007, 14:19 | #7 |
Usuario registrado
|
Que artistaso! Te ha quedado perfecta, el rollo pocket fighter y los colores, muy original. Gran trabajo
|
15-ago-2007, 14:42 | #8 |
Marciano
|
Esta to guapa tio, buen trabajo, me encantan esos botones de 2 colores, eso le quiero hacer yo a mi nuevo panel de control.
Por cierto, las palancas ¿son sanwa? ¿si es asi, que tal van?, ¿cuanto te costaron? Un saludo. |
15-ago-2007, 15:02 | #9 |
Editor Marciano
|
Joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Me he enamorao nano Una máquina preciosa. Enhorabuena. |
15-ago-2007, 15:15 | #10 |
Marciano
|
Muchas gracias por las opiniones, todabia me falta subir fotos de como hice el panel con una chapa de aluminio de 2mm el doblado del metraquilato , los vinilos etc, a ver si lo pongo....
|