![]() |
#1 |
Marciano
|
[Cambio]Dreamcast+...
ULTIMA REBAJA! 60€+gastos de envio para todo el pack,si no se la queda nadie me la quedo.
Buenas Marcianos,vendo o cambio esta coleccion de Dreamcast,aun no se que precio poner por que no consigo encontrar ninguna consola tan completa/estado como la mia para equiparar precios,pero como tambien cambio hasta que encuentre el precio que aplique pues iremos a eso XD ,que conste que no estoy pretendiendo que esto sea una subasta,asi que si alguien esta interesado en comprar que solo diga eso,no me hagais ofertas por que el precio lo tengo que poner yo. El pack incluye: Dreamcast Completa Pal region free+2mandos+1VMU+Cables+6juegos originales. Producto detallado: La consola no esta amarilleada,funciona perfectamente,coje cds de 700 marca verbatim perfectamente(no me responsabilizo del uso de otras marcas en ella,estropea la lente) -Tiene todos los plasticos,manuales,dreamkey,clavijas de conexion a internet que no se han abierto nunca,la caja esta en bastante en buen estado pero no incluye la "huevera" -Tiene dos mandos que funcionan perfectamente,uno esta completamente nuevo y el otro parece que el joystick tiene mierdecilla por dentro,es como si rozase levemente por dentro con suciedad,a excepcion de eso esta perfecto,tengo las instrucciones de 1 controller. -1VMU,perfecto estado,no tiene caja pero si instrucciones. -Soldado el Region Free ¿que es?,la posibilidad de cambiar la consola totalmente a otra region a traves de un cd,se puede poner en jap,usa o europa,por ejemplo: si se pone en japo,la intro aparece como la japo,todos los juegos funcionan a 60hz y carga los juegos originales japo sin necesidad de disco de carga,ademas se puede seleccionar cualquier idioma,osea,que aunque se ponga en jap los menus,botones y demas estaran en PAL [fumando] -Cable AV(cable de antena original,el que venia con toda Dreamcast. -Cable Corriente. -6 juegos: Ready 2 Rumble Boxing:cd bastante arañado,con caja e instrucciones. The Nomad Soul:falta portada,en bastante buen estado,cd e intrucciones. The House Of The Dead 2:completo,en bastante buen estado cd e instrucciones. Hidden & Dangerous:completo,en bastante buen estado cd e instrucciones. Red Dog:Completo,en bastante buen estado cd e instrucciones. Chu-Chu-Rocket:completo,en bastante buen estado cd e instrucciones. Fotos: Dreamcast. ![]() ![]() ![]() Mandos y VMU ![]() Juegos. ![]() ![]() ![]() Me podeis ofrecer lo que querais para cambio,aunque estoy buscando algo de esto lo mas completo posible,con accesorios o juegos,etc: -Nintendo DS -GameCube -Nintendo64 Cualquier cosa no dudes en decirmelo,estoy a tu entera disposicion,un saludo. Editado por Jorginhone en 19-nov-2008 a las 23:06. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, cuanto por la psp???
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo tengo una N64, 2 mandos y bastantes juegos en bastante buen estado, ademas de expansion pack (para jugar al donkey 64, perfect dardk,etc).
la única pega, no tengo caja ![]() Saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Buenas baito,pues no se macho, es que si no tiene la caja la 64... la quiero para coleccion,de todos modos dime aver de que juegos estamos hablando y quizas entonces si podria interesarme,obviamente juegos como ocarina of time o majoras,donkey kong,lylat wars,goldeneye,el de yoshi no recuerdo el nombre ahora mismo,mario64,perfect dark etc los tendria muy en cuenta,por que ademas mi dream le falta la huevera y los juegos son los corrientes y no estan en muy buen estado,estan normal,lo tendria que confirmar por que me los "regalaron" hace unos dias y no he tenido tiempo siquiera de probarlos.
Caso aparte,no se aun que precio tendran las 64 pero supongo que la dream saldra mas carilla y respecto a lo de la huevera podria crear un molde en poliexpan o carton,para meter la dream en su caja con los mandos etc y asi estar completa. Lo bueno que seria trato en mano,ambos somos de madrid. Un saludo. EDITO:tambien valoro accesorios como el rumble pack. Editado por Jorginhone en 07-nov-2008 a las 00:10. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
pero te intresa una dreamcast NTSC de importacion que esta IMPOLUTA ¿?¿? PARA CAMBIO CON psp http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23390 |
|
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto vi en el post que expresamente querias una DS,yo te recomiendo mas la PSP,yo solo por la de emuladores que tiene me la piyaria. Un saludo y gracias ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A mi me interesa mas la DS, porque tiene el catalogo de juegos mas ORIGINAL. Pero yevo dias Y no he conseguido hacer el cambio ![]() Piensatelo, como dices Y si no consigues hacer ningun cambio Y decides tirar pa alante enviame un correo Y avisame. PD: Mi correo es = que mi Usuario @HOTMaIL.com Y vivo en un pueblo cercano a Barcelona saudos |
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
es que no es facil que alguien quiera cambiar una consola actual por una retro ,a mi si el valor es compensado no me importa si quiero eso,pero la gente no piensa igual xD
venga un saludo. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Juegos: Mario 64, perfect dark (el mejor shooter) con caja, Donkey 64, zelda ocarina,super smash bros(bastante valorado),fighter destiny (el mejor de lucha) con caja,F zero 64 con caja Accesorios: 2 mandos, rumble pack, expansion pack (la wapa) Consola: estado muy bueno, sin caja eso si, pero funcionando 100% Por mi parte, lo que mas me importa es que la dream funcione bien, con sus mandos su memoria, algunos juegos chulos que funcionen,y a poder ser... que lea backs ![]() ![]() Bueno, lo dicho si estas interesado (si no me ahorro el curro jijijiji) te hago fotillos y las cuelgo saludos apañero! |
|