07-nov-2008, 13:34 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
(por amor al arte Es como la Xbox 360, por muy actual que sea, NUEVA te cuesta 170€ kreo. Por lo que una Xbox usada, por muy buen cuidada que este, Yo la valoro en 100€. (La consola tal cual, sin extras) Porque para pagar, por ejemplo 130€, es preferible pagar 40€ de mas i tenerla de tienda. (Esta es mi forma, personal de valorar) Y tu lo has dicho, la gente NO piensa = (Es mas un usuario, me llego a decir que una dreamcast por muy NUEVA que este NO vale mas de 50€ o 60 Y que aun asi era mucho porque la consola estava MUERTA y ya no era comercial ) Obviamente, el chico NO le tenia cariño ni aprecio a esta consola Y le dije que el hecho que NO valorase una Dreamcast en Buen estado, NO quiere decir que no haya gente que si le demos valor Y le tengamos aprecio. Es mas, le dije que me indicara donde se venden Tan BARATAS y en perfecto estado o casi Nuevas, como segun el me decia. (Obviamente, NO me contesto, ) |
|
07-nov-2008, 15:08 | #12 |
Editor Marciano
|
a ver si te interesa este lote de N64. Estoy abierto a cambios.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23076 |
07-nov-2008, 23:58 | #13 | |
Marciano
|
Lo se nostroy xD
Quote:
Si consigues algo mas,quiza estuviese interesado,un saludo. Baito: A ti te digo lo mismo,si consigues cajas de juegos/consola/accesorios,instrucciones,te diria directamente que si. La verdad que tienes juegos que me interesan,pero es que casi todos sin caja y supongo que manuales y en el caso del zelda el libro de textos,yo quiero una coleccion "pijilla" o mas bien completa. No se si tendras pensado vender esa coleccion,asi que me quedo con la oferta y si no sale trato pues ya te dire,pero vamos que no tengo prisa,de todos modos te digo: -La dreamcast carga backs solo con un disco de arranque,ahora no tengo ese disco pero se baja,son 500ks de iso si no recuerdo mal. -Mi Dreamcast no lee backs en cds de 700(que son los que usa) de marcas pastelera,ya sea arita,memorex,imation... y marcas asi que no valen para nada,de hecho segun lei por internet solo se aconseja grabar en verbatim y estos los lee perfectamente al igual que los orginales,ya sean pal o japo,se han probado ambos y sin problemas,sin necesidad de disco de arranque con el region free. -La consola funciona perfectamente,ha sido usada no te voy a engañar,no soy como esos de no se ha usado nada... pero funciona perfectamente y esta a punto,limpiada por dentro,la lente,limpiado los conectores de la fuente de alimentacion a la placa para evitar el tipico fallo del reseteo(a esta no le paso,pero si a la que yo me compre en su dia),pero es un fallo que al cabo de muchos años y mucho uso le pasa a casi toda dreamcast por que el conector se llena de mierda y no lleva suficiente corriente y la consola se resetea cuando le da la gana. -Ademas tiene soldado el region free,es un simple cable que hace posible el cambio de region totalmente de la consola,osea la puedes convertir en jap,usa o europa(con una herramienta a modo de cd de carga,que solo hace falta hacer 1 vez,pero si cada vez que quieras cambiarlo a otra region),se cambia hasta el simbolo de la intro(el azul es pal,el rojo jap/usa)¿que se consigue con esto?,que todos los juegos se vean con mayor refresco y vayan a 60hz igual que en consolas jap,ademas se le puede poner el idioma español aun cambiando la bios a jap,aparte permite "resoluciones" mas grandes,como en una pantalla de 32" que no se vea recortada la imagen y obviamente que lea los juegos de cada region,si lo pones en jap leera juegos originales jap,etc... Juegos que poseo: Ready to rumbleeste el disco esta muy arañado,caja tocada con instrucciones y folleto) House of the dead 2:en bastante buen estado general,con caja e instrucciones. Red Dog:bastante buen estado general,con caja e instrucciones. Chu-Chu Rocket:buen estado general,con caja e intrucciones. Hidden&dangerous:buen estado general,con caja e instrucciones. The nomad soul:buen estado general,falta portada,con caja e intrucciones. Algun juego la pestaña que sujeta el disco o la que sujeta la carcasa de plastico superior estan rotas. Mandos:uno esta perfecto totalmente,no creo que se haya jugado apenas con el por que el stick analogico esta demasiado nuevo. El otro mando el stick analogico parece que tiene mierdecilla por dentro es como si rozase levemente por dentro,todos los demas botones en ambos mandos estan perfectamente. VMU:esta en buen estado general,no tiene caja. Caja de la consola,en bastante buen estado general menos los pliegues que se meten acia dentro para cerrar la caja y otro pliegue que lleva por dentro. Las instrucciones y demas estan perfectas,tiene la bolsa donde venia la consola original y bridas de cables originales,adaptadores para conectar a internet y disco dreamkey con la caja original y portada dreamkey,la primera version que venia con la consola. El cable que venia con la consola es el AV(cable de antena),el original que venia,en este mismo foro a luis se le puede comprar el RGB por 3€ nuevo en caja. ya creo que no se me olvida nada mas,un saludo. |
|
08-nov-2008, 18:59 | #14 |
Marciano
|
ju nen,muy detallado todo. a la espera quedo
|
08-nov-2008, 22:40 | #15 |
Marciano
|
Okey
|
09-nov-2008, 23:26 | #16 |
Marciano
|
editado el hilo principal,con toda la info+fotos
|
15-nov-2008, 11:01 | #17 |
Marciano
|
me interesa una gp2x para cambio
|
19-nov-2008, 23:06 | #18 |
Marciano
|
ultima rebaja!! 60€+gastos de envio para todo el pack,si nadie se la queda a ese precio la quito de la venta,no me puedo creer que nadie se la haya quedado ya...
Editado por Jorginhone en 19-nov-2008 a las 23:10. |
20-nov-2008, 14:09 | #19 |
Usuario registrado
|
cuanto seria con gastos de envio???
|
20-nov-2008, 23:45 | #20 |
Marciano
|
Buenas,siento no aver respondido antes acabo de llega de trabajar.
Pues creo que serian 8€,eso se veria cuando haga el paquete segun el volumen y lo que pese miro las tarifas en correos por paquete azul y doy precio exacto. Saludos. |