Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 22-nov-2008, 22:55   #31
Jorginhone
Marciano
okey,jajajaja

Old 23-nov-2008, 18:34   #32
baito
Marciano

jorge... retomamos negociaciones??? añado fifa 98 con caja y algun eurillo....

Old 23-nov-2008, 19:09   #33
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
jorge... retomamos negociaciones??? añado fifa 98 con caja y algun eurillo....
buenas denuevo,odio los juegos de futbol jajajaja,los tengo una tirria impresionante.

yo como ya te dije si tuvieras la caja de la consola,y la de algunos juegos + instrucciones como el zelda,aria el cambio encantado.

Estube mirando bien y una n64 sin caja ni nada valen baratisimas a menos que sea alguna de estas de colorines y los juegos 3 cuartas de lo mismo,cartuchos sueltos no valen nada...

hay unos cuantos juegos de los que me ofreciste que no me interesan,para que sepas,de lo que ofreciste me interesaria lo siguiente:

Mario 64, perfect dark (el mejor shooter) con caja, Donkey 64, zelda ocarina.
2 mandos, rumble pack, expansion pack (la wapa)
Consola: estado muy bueno, sin caja eso si, pero funcionando 100%

Respecto a los juegos con caja,si no tienen instrucciones no me interesan a medias tintas xD,osea los valoro como simples cartuchos,si tu te quieres quedar la caja de ellos no hay problema... por ejemplo se que un zelda vale 25-30€ completo buen estado,a medias ponle 15€,cartucho entre 5€ y 10€,conodco gente que para vender un cartucho de zelda por 8 miseros euros se ha tirado meses jajaja

Osea que bueno,tu veras si quieres hazme la oferta,yo estoy abierto a cualquier posibilidad.

por otro lado hago incapie en que me gustaria tener una gp2x f100 mk2 o la f200 que valen lo mismo,si tienes una... o no se alguna portatil decente.

Saludos.

Editado por Jorginhone en 23-nov-2008 a las 22:30.

Old 24-nov-2008, 01:38   #34
baito
Marciano

todos los que te puse con caja tienen su caja y sus instrucciones, pero veo que se alarga... ejem ejem....
en fin, estamos al habla

Old 24-nov-2008, 01:42   #35
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
todos los que te puse con caja tienen su caja y sus instrucciones, pero veo que se alarga... ejem ejem....
en fin, estamos al habla
Okey,un saludo

Old 24-nov-2008, 23:45   #36
Jorginhone
Marciano
como no os deis prisa en ofrecerme algo la consola se la llevan asi que vosotros mismos ,ya tengo varios interesados en cambio/compra estoy aver si se deciden y ahora que entramos en el mes de diciembre la gente tiene dinero asi que se vendera rapido

Old 27-nov-2008, 16:00   #37
casper
Usuario registrado
Buenas soy nuevo por el foro y estoy interesado en tu consola.

No se lo que valen los gastos de envio, pero si te parece bien te doy 63€ con los gastos a Barcelona.

Un saludo

Old 27-nov-2008, 22:24   #38
Jorginhone
Marciano
buenas,pues como que valen 10€ a lo minimo xD,de todos modos estas el 3 en la cola,estoy ya negociando con uno de madrid que vendra a por la consola a mi casa y otro me ha ofrecido 75€ gastos de envio incluidos.

Saludos.

Old 28-nov-2008, 08:28   #39
casper
Usuario registrado
Ok, un saludo.

Old 30-nov-2008, 14:13   #40
Jorginhone
Marciano
consola retirada de la venta,lo siento por los interesados y un saludo.