|
Ver resultados: Mejor saga de juegos para consola | |||
Metal Gear Solid | 3 | 6.98% | |
Mario Bros | 13 | 30.23% | |
Final Fantasy | 8 | 18.60% | |
Legend of Zelda | 4 | 9.30% | |
Doom | 1 | 2.33% | |
Sonic | 2 | 4.65% | |
Resident Evil | 8 | 18.60% | |
GTA | 3 | 6.98% | |
Gears of War | 1 | 2.33% | |
Metroid Prime | 0 | 0% | |
Votantes: 43. You may not vote on this poll |
|
06-nov-2008, 03:25 | #1 |
Editor Marciano
|
Mejor saga de juegos para consola
Me gustaría saber cual es para vosotros la mejor saga de la historia de los videojuegos para formato consola sin tener en cuenta las que provienen de recreativa (Street Fighter, Ghouls and Ghosts, Tetris, Pacman, Soul Calibur, Tekken, Bomberman, Virtua Fighter, Sega Rally, Daytona Usa, King of Fighters, Mortal Kombat,...) También no he incluido otras, que aunque sean muy buenas (Nights, Devil May Cry, Silent Hill, Prince of Persia, Star Wars, Crash Bandicoot, Half Life, Tomb Raider, God of War, Pro Evolution Soccer, Dragon Ball,...) no las considero entre las mejores por diversas razones y por estar el límite de la encuesta en 10.
|
06-nov-2008, 03:45 | #2 |
Marciano
|
sin duda alguna mi voto es para resident evil
el rol nunca me ha gustao demasiao,y las mascotas de consolas ni fu ni fa,de los qeu has mencionao aparte de metal gear,gear of war ,alguno de doom y metroid se libran. los demas no me llaman la atencion demasio(los mario solo em molan los de la nes y super nes,y los sonic mas de lo mismo,solo los de la megadrive para mi sillent hill,halo.ninja gaiden,devil may cry ct..ect..ect..me guntan mucho mas qeu final fantasy,gta y zelda.(a mi zelda nunca me ha gustao)bueno si,la game and wach jej el limite de encuesta pa esta votacion deveria de ser enorme pues pa gustos esta los colores saludos Editado por punkyas en 06-nov-2008 a las 03:48. |
06-nov-2008, 09:15 | #3 |
I love music games
|
A pesar de que no me mola el tipo de RPGs en el que las luchas son por turnos, y de que el único con el que me puse en serio lo dejé a medias, no me cabe duda de que la mejor saga es la Final Fantasy. Sin la menor duda, vamos.
-Paturlas- |
06-nov-2008, 09:58 | #4 |
Marciano
|
Es una encuesta difícil, pero yo he ido a Mario Bros, porque es la saga más clásica y longeva de las que se han puesto, y la que mejor ha sabido reinventarse e introducir variaciones en cada entrega revolucionando el género. No hay más que ver las evoluciones comparando por ejemplo:
Super Mario Bros -> Super Mario Bros 3 -> Super Mario World (para mí, el mejor de la saga) -> Super Mario 64 -> Super Mario Galaxy En todos los pasos de la evolución se han introducido elementos novedosos, algunos incluso suponiendo una auténtica revolución en el género, y además la jugabilidad siempre ha estado ajustada al milímetro. Una saga casi perfecta. |
07-nov-2008, 08:46 | #5 |
Santo Inquisidor Marciano
|
joder es que me molan todas y e jugado a todas pero si hay alguna que me engancho y me engancha son los resident evil
|
07-nov-2008, 09:57 | #6 |
Editor Marciano
|
Dificil eleccion porque hay sagas muy buenas en la lista,al final me he decantado por la del Metal Gear Solid ya que es un juego que me ha enganchado desde sus comienzos.
Reconozco que la saga de los Final Fantasy y Resident Evil tambien es muy buena,aunque de esta ultima el que mas me gusta es el 4. |
07-nov-2008, 10:02 | #7 |
Marciano
|
De las que salen ahi me gustan 2...la de resident evil y la de mario bros..pero si hay que elegir una me quedo sin dudarlo con mario bros...por ser una saga que introdujo un cambio importante en el mundo de los videojuegos,por ir evolucionado con el tiempo,por ser un clasico,por ser un icono...simplemente por ser mario
|
07-nov-2008, 14:03 | #8 |
Marciano
|
Yo voto por el rey de los survival horror,nuestro laureado Resident Evil,por las hermanas pequeñas y novias que ha acojonado
|
13-nov-2008, 17:58 | #9 |
Marciano
|
Lo que no entiendo es como Gears of War es una saga cuando acaba de salir su segunda parte, nada mas.....
Un saludo. |
16-nov-2008, 01:49 | #10 |
Marciano
|
No recuerdo ningún Mario Bross en el que no me lo allá pasado de maravilla, Mario Bross por supuesto
|