Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: Mejor saga de juegos para consola
Metal Gear Solid 3 6.98%
Mario Bros 13 30.23%
Final Fantasy 8 18.60%
Legend of Zelda 4 9.30%
Doom 1 2.33%
Sonic 2 4.65%
Resident Evil 8 18.60%
GTA 3 6.98%
Gears of War 1 2.33%
Metroid Prime 0 0%
Votantes: 43. You may not vote on this poll

Old 18-nov-2008, 11:42   #21
francisco 36
Marciano

Yo no podria elegir otra qu no fuera mario bros.Mi maca esta dedicada ha este personaje

Old 19-nov-2008, 00:03   #22
Cormano
Marciano

Ea, pues mi voto va para el Doom, que nadie se acuerda del pobre y en su día fué la releche. La de horas que le he echado a ese juego en todas sus versiones. Incluso hoy tengo instalado el Doomsday para jugar en alta resolución y con los modelos en 3D y sigue enganchando igual que entonces.

Eso sí, si en la lista apareciera la saga de Silent Hill mi voto sería para ella sin dudarlo. Los Silent Hill son los únicos juegos de terror que consiguen acojonarme, y no estoy hablando de sobresaltos o sustos puntuales, sino de estar en tensión durante toda la partida.

Old 19-nov-2008, 11:28   #23
juanqui
Editor Marciano
La verdad es que es complicado todos han sido bastante buenos!
hay botos para todos!
jejeje!

Old 29-nov-2008, 13:30   #24
el_fumador
Marciano

Mi voto es para la saga Final Fantasy. Creo que es la más completa y la que más ha explotado la capacidad técnica de las consolas. Por ejemplo, el Final Fantasy VII y el XII han sido una muestra de lo que se podía llegar a crear con un aparatito llamado Playstation 2.

Las sagas clásicas como Mario Bros o Sonic siempre tendrán un huequecito en el corazón y una sonrisa dibujada en la cara al recordarlas pero no me parecen las mejores, según mis gustos, claro.

Por otra parte, me falta un saga muy pero que muy gorda en la lista. Ese pedazo de Call of Duty.

Old 26-dic-2008, 15:28   #25
In the Flesh
Usuario registrado
Ni Castlevania, ni Rtype, ¿Metroid Prime? Como si algun Prime le llegara la suela de lso zapatos a Super Metroid...¿pero que encuesta es esta? :P

No voto a ninguno de esos faltando tantos nombres importantes