Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: Mejor saga de juegos para consola
Metal Gear Solid 3 6.98%
Mario Bros 13 30.23%
Final Fantasy 8 18.60%
Legend of Zelda 4 9.30%
Doom 1 2.33%
Sonic 2 4.65%
Resident Evil 8 18.60%
GTA 3 6.98%
Gears of War 1 2.33%
Metroid Prime 0 0%
Votantes: 43. You may not vote on this poll

Old 16-nov-2008, 03:15   #11
elarcadio
Marciano

Yo me quedo con la saga Mario Bros. Pocos personajes han dado tantas alegrias como el fontanero de Nintendo.

P.D: ¿¿La saga doom en consolas?? :-? :-? :-? Hasta la xbox los intentos consoleros de Doom eran autenticos truños.

Saludos.

Old 16-nov-2008, 03:21   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
Resident evil a toperrrrr

de hecho estoy ahora en proceso de empezar de nuevo, porque los he jugado sin orden y a medias alguno en fin.. pero sin haberlo visto 100% de la lista, me quedo con los zombis

Old 16-nov-2008, 21:47   #13
FARRAUFER
Marciano

Me quedo con la saga de Zelda, para mi una de las mejores creaciones de Miyamoto y si tengo que elegir uno en concreto, A link to the past de la supernes. Una obra de arte.

Y que conste que tanto la saga mario como la de resident evil me gustan mucho.

Old 16-nov-2008, 21:51   #14
deac
Marciano

Yo tambien me quedo con la saga de zelda, aunque me cuesta deecidirlo con los final fantasy, ya que el final fantasy VII es mi juego favorito. Pero valorando como saga, la que mas me gusta es la zelda

saludos deac

Old 16-nov-2008, 22:48   #15
TORUMO
Marciano

Me quedo con Resident sin ninguna duda...
Por cierto antes,mucho antes de la xbox yo disfruté de los doom en consola y con excelente calidad...
Amos los doom de la play a mi me encantaban...juer..la de horas que jugué con los cascos...y los sustos que me metía mi madre....
Y antes incluso en 32x..que no era un joya...pero bueno...tampoco estaba mal...
Y bueno que me desvío...eso..voto para el Resident...el mejor

Old 16-nov-2008, 22:50   #16
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Mario, por supuesto. Zelda después (también considero el de SuperNes una obra de arte).

Old 16-nov-2008, 23:47   #17
Locomosxca
Marciano

Yo tenia la duda de votar entre Metal Gear o Final Fantasy, ya que tanto una como la otra me han gustado mucho. Pero siendo objetivos (creo que se dice asi) al final me he decantado por la saga a la que he jugado mas y de la que poseo mas titulos originales. Final Fantasy, tambien he de decir que FFVI fue el segundo juego de rol que jugue, el cual fue culpable de viciarme a los juegos de rol.
Desgraciadamente el juego no lo tengo ya que en aquellos tiempos mi economia solo me permitia alquilar alguno o que me prestasen.Otro dato curioso es que es la saga en la que me he terminado mas juegos, tres en total, quizas alguien se haya terminado mas Final Fantasy que yo, pero desgraciadamente son muy largos y hay que tener tiempo.
-- Juegos terminados de las diferentes sagas --
Final Fantasy (FFVI-FFVII-FFIX)
Metal Gear Solid(Psx)
Resident Evil (2 leon) (3 Nemesis)
Super Mario World (snes)
De las otras sagas las he probado algunas pero no las he terminado, que se le va hacer.

Old 17-nov-2008, 15:14   #18
Rao
Marciano

Joder a mi el Resident Evil 2 me pareció una cagada ja ja ja ja, me requetepasé el 1, y esperando con ansias el 2, me cagüen... y mira que lo compré y me pasé los dos discos 20 veces... ja ja je, el 3 nemesis me pareció infinitamente superior y a partir de ahí (Code Verónica, 4, etc) buenos todos...

Ya podrían haber explotado un poco el Dino Crisis que la primera entrega en PSX era cojonuda....... ¿¿?? y no los de disparos....

Old 17-nov-2008, 15:56   #19
DARKBLOOD
Marciano

Para cagada el dino crisis 3 de xbox...con lo bueno que fue el primero,si es que disfruto jugando con el hasta en la psp,juegazo donde los haya.

Old 18-nov-2008, 09:55   #20
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Joder a mi el Resident Evil 2 me pareció una cagada ja ja ja ja, me requetepasé el 1, y esperando con ansias el 2, me cagüen... y mira que lo compré y me pasé los dos discos 20 veces... ja ja je, el 3 nemesis me pareció infinitamente superior y a partir de ahí (Code Verónica, 4, etc) buenos todos...

Ya podrían haber explotado un poco el Dino Crisis que la primera entrega en PSX era cojonuda....... ¿¿?? y no los de disparos....
Nos salimos un poco del tema del hilo, pero ¿podrías decirme por qué te pareció el RE2 una cagada? Tengo mucha curiosidad, es uno de los capítulos mejor valorados de la saga por la mayoría de los fans, y de hecho es el más vendido de toda la saga con diferencia. De hecho a mí personalmente, me parece mucho mejor que el 3, que para mi gusto es el más flojillo de la saga (y mira que me lo acabé infinidad de veces en su día para sacarme todos los putos epílogos...).