|
Ver resultados: Mejor saga de juegos para consola | |||
Metal Gear Solid | 3 | 6.98% | |
Mario Bros | 13 | 30.23% | |
Final Fantasy | 8 | 18.60% | |
Legend of Zelda | 4 | 9.30% | |
Doom | 1 | 2.33% | |
Sonic | 2 | 4.65% | |
Resident Evil | 8 | 18.60% | |
GTA | 3 | 6.98% | |
Gears of War | 1 | 2.33% | |
Metroid Prime | 0 | 0% | |
Votantes: 43. You may not vote on this poll |
|
16-nov-2008, 03:15 | #11 |
Marciano
|
Yo me quedo con la saga Mario Bros. Pocos personajes han dado tantas alegrias como el fontanero de Nintendo.
P.D: ¿¿La saga doom en consolas?? :-? :-? :-? Hasta la xbox los intentos consoleros de Doom eran autenticos truños. Saludos. |
16-nov-2008, 03:21 | #12 |
Editor Marciano
|
Resident evil a toperrrrr
de hecho estoy ahora en proceso de empezar de nuevo, porque los he jugado sin orden y a medias alguno en fin.. pero sin haberlo visto 100% de la lista, me quedo con los zombis |
16-nov-2008, 21:47 | #13 |
Marciano
|
Me quedo con la saga de Zelda, para mi una de las mejores creaciones de Miyamoto y si tengo que elegir uno en concreto, A link to the past de la supernes. Una obra de arte.
Y que conste que tanto la saga mario como la de resident evil me gustan mucho. |
16-nov-2008, 21:51 | #14 |
Marciano
|
Yo tambien me quedo con la saga de zelda, aunque me cuesta deecidirlo con los final fantasy, ya que el final fantasy VII es mi juego favorito. Pero valorando como saga, la que mas me gusta es la zelda
saludos deac |
16-nov-2008, 22:48 | #15 |
Marciano
|
Me quedo con Resident sin ninguna duda...
Por cierto antes,mucho antes de la xbox yo disfruté de los doom en consola y con excelente calidad... Amos los doom de la play a mi me encantaban...juer..la de horas que jugué con los cascos...y los sustos que me metía mi madre.... Y antes incluso en 32x..que no era un joya...pero bueno...tampoco estaba mal... Y bueno que me desvío...eso..voto para el Resident...el mejor |
16-nov-2008, 22:50 | #16 |
Marciano
|
Mario, por supuesto. Zelda después (también considero el de SuperNes una obra de arte).
|
16-nov-2008, 23:47 | #17 |
Marciano
|
Yo tenia la duda de votar entre Metal Gear o Final Fantasy, ya que tanto una como la otra me han gustado mucho. Pero siendo objetivos (creo que se dice asi) al final me he decantado por la saga a la que he jugado mas y de la que poseo mas titulos originales. Final Fantasy, tambien he de decir que FFVI fue el segundo juego de rol que jugue, el cual fue culpable de viciarme a los juegos de rol.
Desgraciadamente el juego no lo tengo ya que en aquellos tiempos mi economia solo me permitia alquilar alguno o que me prestasen.Otro dato curioso es que es la saga en la que me he terminado mas juegos, tres en total, quizas alguien se haya terminado mas Final Fantasy que yo, pero desgraciadamente son muy largos y hay que tener tiempo. -- Juegos terminados de las diferentes sagas -- Final Fantasy (FFVI-FFVII-FFIX) Metal Gear Solid(Psx) Resident Evil (2 leon) (3 Nemesis) Super Mario World (snes) De las otras sagas las he probado algunas pero no las he terminado, que se le va hacer. |
17-nov-2008, 15:14 | #18 |
Marciano
|
Joder a mi el Resident Evil 2 me pareció una cagada ja ja ja ja, me requetepasé el 1, y esperando con ansias el 2, me cagüen... y mira que lo compré y me pasé los dos discos 20 veces... ja ja je, el 3 nemesis me pareció infinitamente superior y a partir de ahí (Code Verónica, 4, etc) buenos todos...
Ya podrían haber explotado un poco el Dino Crisis que la primera entrega en PSX era cojonuda....... ¿¿?? y no los de disparos.... |
17-nov-2008, 15:56 | #19 |
Marciano
|
Para cagada el dino crisis 3 de xbox...con lo bueno que fue el primero,si es que disfruto jugando con el hasta en la psp,juegazo donde los haya.
|
18-nov-2008, 09:55 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
|
|