25-abr-2007, 21:58 | #1 |
Editor Marciano
|
Ripley's Believe It or Not
Parece ser que el famoso JPSalas ha sacado por fin una de las ultimas pinballs de Stern para Visual Pinball.
Ripley's Believe It or Not Quiza os haga falta actualizar el VPinMame o algo mas, pero lo teneis en la misma pagina buscando solo un poquito. Que la disfruteis |
25-abr-2007, 23:46 | #2 |
Marciano
|
Esa es una de las pocas pinball que quedan activas en Valencia para poder probarla en directo en el Centro Comercial Bonaire, por cierto a mi me gusta bastante y esta en buen estado.
Gracias por el aviso dMode. Editado por shh-ware en 25-abr-2007 a las 23:48. |
26-abr-2007, 00:04 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Hola dMode, podrias explicar a los neofitos, como funciona lo de visual pinball, asi podriamos probar aunque sea virtual las distintas maquinas. Gracias. Un saludo |
|
26-abr-2007, 00:11 | #4 |
Marciano
|
También hay una de carne y hueso en Ponferrada ("salón los deportes" )
Una emulación para ayudar a hundir a Stern, supongo que no se puede hacer nada pero no deja de ser una cerdada del amigo JPSalas o al menos así es como yo lo veo Tiene soporte VPinMame? tenía entendido que los programadores de Pin Mame habían llegado a un acuerdo con Stern para no emular el White Star ni por supuesto en nuevo SAM. Me parece que la emulación de LoTR estaba programada partiendo de cero |
26-abr-2007, 01:24 | #5 |
Marciano
|
Seria un pena que stern cerrara tambien,pero mucha gente lo pronostica asi ,confiemos que el mercado americano puedo mantener la marca flote ,por que en europa se pueden contar con las manos las que llegan
por cierto una gran maquina la ripley,s belive it or not se nota la mano de Pat saludos a todos |
26-abr-2007, 01:25 | #6 |
Marciano
|
por cierto la del bonaire si dices que esta bien es por que no has jugado,
esta hecha polvo , flippers y demas ,choradas pero que no se puede jugar es el estado habitual en que estan los que le quedan en uso a esta empresa operadora |
26-abr-2007, 01:49 | #7 |
Editor Marciano
|
euroflip, en mi caso, como bien sabes, prefiero las de verdad
Pero eso si, el emulador permite que me haga a la idea de como funcionan otras que probablemente jamas vere en directo. Respecto a lo del PinMame... creo que si, ya que necesita una de las ultimas versiones. Veo correcto lo del acuerdo con Stern... ciertamente, esas maquinas aun funcionan (al menos, visto lo visto, fuera de España...) Por cierto antolmos, pasate por AQUI Un saludo. Editado por dMode en 26-abr-2007 a las 01:53. |
26-abr-2007, 04:12 | #8 |
Marciano
|
Gracias dMode, ya he jugado unas partidas a la IJ.
Muy bueno, pero se hecha de menos las maquinas españolas. Sabes algun sitio donde haya de recel, maresa, petaco etc.??? Saludos |
26-abr-2007, 05:41 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Puedes encontrar las siguientes emulaciones españolas segun tengo en mi base de datos, algunas son replicas de marcas americanas, la mayoria estaran en IRPinball. Te las clasifico por marcas... Recreativos Franco: Alaska Dragoon Impacto Playmatic: Big Town Last Lap New World Rio Space Gambler Yellow Submarine Black Fever The Raid Peyper: Odin Odisea Paris-Dakar Petaco S.A. / Recel / Euro Petaco Flip + Replicas Gottlieb: Criterium Criterium 75 Criterium 80 Lady Luck Master Stroke The Fiery 30's Torpedo Sky Jump Elite Guard Palace Guard Hi-Lo Spin-A-Card Drop A Card Flip A Card King Of Diamonds Kings & Queens Atlantis Aquarius Mibs Paradise MARESA: Centigrade 37 (de cosecha propia) Puedes descargar la version 1.1 (no publica) con las dianas fijas animadas cuando se golpean. En su dia lo presente AQUI, pero ese detalle quedo por terminar. Descarga -> Centigrade 37 (MARESA) v1.1 MARESA (Replicas Gottlieb): Picnic Captain Kidd Domino PlayMates Road Race Sky Line Target Pool 2001 300 4 Square Big Brave Big Endian Crescendo Dimension El Dorado Far Out Flying Carpet Hit The Deck Home Run Hot Shot Jack In The Box Jungle King Pin King Rock Lawman Out Of Sight Pop-A-Card Pro Football Roller Coaster Royal Flush Sheriff Surfer Ten Up Top Card Top Score Inder: Brave Team Bushido Canasta '86 Corsario 250CC Clown Tasty Samba Segasa d.b.a. Sonic: Monaco Prospector Mars Trek Butterfly Star Wars Pole Position Odin Deluxe Big Ben Darling Dealers Choice Gulfstream Lucky Ace Spanish eyes Star Pool Travel Time Triple Action Cirsa Unidesa (Replicas Willians): Big Guns Comet High Speed Pin-Bot Juegos Populares: America 1492 Saludos Editado por Brother en 20-may-2007 a las 19:19. |
|
26-abr-2007, 06:14 | #10 |
Marciano
|
Muy buena mesa, me gusta mucho el estilo de Jp Salas, mucha claridad en las mesas, tiene un buen angulo de visión, y es Español (amigo mío) cualquier mesa que venga desde su computador es un Hit seguro en Vpforum.
Ojo con los roms de Vpinmame, ya que los que vienen en IPDB hay que bajar la versión boot y la actualización, luego hay que juntar todos los archivos y dejarlos en un solo ZIP de nombre ripley.zip Ha... y DMODE,si HAY que actualizar al Visual pinball 8 beta, y el vpinmame a 0.5555 Si no, no funciona.! Tambíen tener los vbs de sega actuales. Saludos! |