Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-abr-2007, 12:33   #21
dMode
Editor Marciano
A mi es que eso de comprar por fuera de España me da un poco de yuyu... pero todo se andara... estaremos en contacto

Un saludo.

Old 29-abr-2007, 01:38   #22
tres_deseos
Marciano
A mi tambiés me da yuyu comprar en el extanjero: No te enbalan las pinballs apropiadamente para el viaje, de ver en cuanto el vendedr pone pegas a los transportistas y te llega con un recargo bestial. o bien, su "mantenimiento" lo han realizado con piezas de Willams.
Para las de DMD, son tan caras como en España, pero estan en mejor estado y tienes más variedad.

En cuestión de pinball americanas a Alemania siempe la he considerado la puerta de Europa
Por ejemplo: En Alemania, por convenio la recojida apartir de las cinco de la tarde, para ellos es de noche, obliga a un copiloto, y ese recargo lo pagas.

De cada 5 pedidos uno es prolemático por excesvo precio, por un frontal reventadoo un tabrero destrozado porque han roto el cristal y sus trocitos han perforado el miyar. ¿Por qué crees que tengo tantos reles de Petaco?

Old 29-abr-2007, 07:22   #23
dMode
Editor Marciano
Ciertamente da miedo, pero tambien es cierto que como comentas, Alemania es la puerta de EEUU en Europa, y quiza sea la unica forma a precio "razonable" de encontrar maquinas americanas de los 70-80 para España.

Un saludo.