Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 26-nov-2008, 22:41   #11
santy14
Marciano

Muy buenas ayudas Armenta, este fin de semana a ver si puedo ir probando tus consejos y coloco el Maximus, que me llama mucho la atención.
Y de paso, te has ganado 2 puntitos, por el tutorial que te estás marcando.

Old 27-ene-2009, 12:17   #12
boldo
Marciano

hola

Pues estoy haciendo unas pruebas con el máximus arcade en mi ordenador bueno, al objeto de que si me convence, se lo pondría en un disco duro al ordenador que ahora hay en mi maca con el ARCADOS.

EL Maximus pide mucho equipo? el que lo tendría que mover es un PIV 2.0 con 512 de ram.

Es el primer frontend que pruebo y la verdad es que tiene muy buena pinta y no parece difícil, sólo poner donde está el ejecutable, las roms y snaps y a correr.

También he probado a poner un emu con unas roms de supernintendo (el ZNES) pero la pantalla la muestra desplazada en el tft, cuando los juegos de mame salen perfectos perfectos. imagino que habrá alguna opción para configurar ésto en el menú de preferencias.

y...cómo narices se sale del programa una vez lanzado?

Un saludo y gracias!!!

Edito:

Ya he visto que se sale con CONTROL+Q!! jeje, en el menú de preferencias lo ponía bien claro en negrita

Editado por boldo en 27-ene-2009 a las 13:27.

Old 31-ene-2009, 01:21   #13
JuanLider
Usuario registrado
hola Boldo.

Yo lo tengo puesto en un PIV a 1600 con 512 mb de RAM y la verdad que me va muy bien,la verdad que estoy muy contento,tengo mame ultima version,snes,nes,megadrive,master,game boy´s,en el FBA si que el sonido le falta un poco de soltura en ocasiones.

Eso si,yo lo tengo con el monitor arcade.

Un saludo.

Juan

Editado por JuanLider en 31-ene-2009 a las 01:23.

Old 01-feb-2009, 12:41   #14
Armenta
Moderador General

Bueno, pues esto es lo uqe he estado haciendo estas semanas. ya tengo terminado lo que es el apartado maximus y emuladores.

si alguno necesita ayuda con alguno de los emuladores que se ven en el video que consulte sin problemas.

saludoss

Old 01-feb-2009, 13:39   #15
TORUMO
Marciano

Ahhhhhhhg dios como te quiero Armenta jajajajajajaja....
He gastado los clinex de tanto sangrar los ojos!!!!!

Old 01-feb-2009, 17:13   #16
DABEAT
Usuario registrado
Yo lo acabo de instalar, he puesto el MAME con 2 roms, pero no me acaba de arranzar el MAXIMUS... me dice lo siguiente...

Un saludo

Old 02-feb-2009, 08:55   #17
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DABEAT Ver post
Yo lo acabo de instalar, he puesto el MAME con 2 roms, pero no me acaba de arranzar el MAXIMUS... me dice lo siguiente...

Un saludo
Tienes que configurar el ejecutable .exe de la versión de mame que uses y también la ruta hasta tu directorio de roms (y snaps opcional) para que no te salte ese mensaje. ésto debes hacerlo con cada emulador.

saludos

Old 04-feb-2009, 01:09   #18
DABEAT
Usuario registrado
Gracias boldo! Todo solucionado

Una pregunta...

Si quiero configurar un PC para que cuando arranque inicie directamente el MAXIMUS ARCADE, que debo hacer?

Entiendo que habría que instalar un XP y en inicio meter el ejecutable no? Pero habría alguna manera para que no mostrara el escritorio de windows?

Me refiero ,enceder pc y un logo o algo de ARCADE y luefgo yá el MA...

Alguien lo ha hecho?

Algo así:

http://es.youtube.com/watch?v=RLbuVI...eature=related

Un cordial saludo

Old 04-feb-2009, 01:13   #19
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DABEAT Ver post
Gracias boldo! Todo solucionado

Una pregunta...

Si quiero configurar un PC para que cuando arranque inicie directamente el MAXIMUS ARCADE, que debo hacer?

Entiendo que habría que instalar un XP y en inicio meter el ejecutable no? Pero habría alguna manera para que no mostrara el escritorio de windows?

Me refiero ,enceder pc y un logo o algo de ARCADE y luefgo yá el MA...

Alguien lo ha hecho?

Algo así:

http://es.youtube.com/watch?v=RLbuVI...eature=related

Un cordial saludo

pues ahí ya no te puedo ayudar, supera mis escasos conocimientos jeje, a ver si algiuen lo aclara ya que a mí también me interesaría como hacer eso jeje

saludos!

Old 04-feb-2009, 01:24   #20
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
pues ahí ya no te puedo ayudar, supera mis escasos conocimientos jeje, a ver si algiuen lo aclara ya que a mí también me interesaría como hacer eso jeje

saludos!
Acabo de leer un post que explica algo al respecto...

http://www.marcianitos.org../../../show...ncar+maca+logo

Un saludo