Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-feb-2008, 03:36   #11
Abducido
Marciano

hola compatriota yo ya hice lo que tu quieres hice interface por puerto paralelo con linux y tambien cable directo desde el vga al monitor arcade, si necesitas ayudas mandame tu correo de msn por MP y nos ponemos en contacto ahi te explico algunas cosa yo ya si me e leido todo de todo

Old 20-feb-2008, 04:14   #12
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristianeduardo Ver post
.... Bueno, me estoy haciendo de los componentes para hacerme la interfaz al puerto paralelo, sin embargo me sigue quedando la duda de como conectar la tarjeta de video del PC (es una NVIDIA) a la pantalla arcade, me refiero especificamente a la coneccion fisica, ya que estos conectores o son iguales, y aparte de como configurar los programas que mencionaste, ya que tengo instalado el sistema ARCADOS. en mi PC. Saludos y gracias....
Bienvenido !
En cuanto a conectar el video, ya te lo han respondido. Ahora por el IPP AQUI te paso un hilo donde puedes ver un diseño probado y funcionando a full para 4 y otro para 2 jugadores (aparte del que está en ESTE tutorial que es la madre de todos los diseños posteriores)

Saludos !!

Old 20-feb-2008, 17:59   #13
Cristianeduardo
Usuario registrado

ABDUCIDO:
Gracias por tu ayuda y tiempo, te comento, yo tengo una maquina arcade que viene con el juego megaman, esta completa, tengo un pc con el arcados ya cargado y me opera ok con un monitos de pc, y quiero conectarle el monitor de la arcade. Ya que la idea es la de mantener la grafica original, .. mi correo es cristianeduardo1979@hotmail.com

CRISTIANSALTA:
Te agradezco la informacion, estoy muy interesado en realizar este proyecto y sin vuestra ayuda, no podria, mandare fotos para que vean como va mi sueño de infancia. Saludos.

Old 29-feb-2008, 16:40   #14
Abducido
Marciano

Recien agregado ahi hablamos acabo de ver tu post esperaba el MP, ahi parlamos