![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
hola compatriota yo ya hice lo que tu quieres hice interface por puerto paralelo con linux y tambien cable directo desde el vga al monitor arcade, si necesitas ayudas mandame tu correo de msn por MP y nos ponemos en contacto ahi te explico algunas cosa yo ya si me e leido todo de todo
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto a conectar el video, ya te lo han respondido. Ahora por el IPP AQUI te paso un hilo donde puedes ver un diseño probado y funcionando a full para 4 y otro para 2 jugadores (aparte del que está en ESTE tutorial que es la madre de todos los diseños posteriores) Saludos !! ![]() |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
![]() |
ABDUCIDO:
Gracias por tu ayuda y tiempo, te comento, yo tengo una maquina arcade que viene con el juego megaman, esta completa, tengo un pc con el arcados ya cargado y me opera ok con un monitos de pc, y quiero conectarle el monitor de la arcade. Ya que la idea es la de mantener la grafica original, .. mi correo es cristianeduardo1979@hotmail.com CRISTIANSALTA: Te agradezco la informacion, estoy muy interesado en realizar este proyecto y sin vuestra ayuda, no podria, mandare fotos para que vean como va mi sueño de infancia. Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Recien agregado ahi hablamos acabo de ver tu post esperaba el MP, ahi parlamos
|