![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Spectrum zx 48k con muchiiisimos juegos en cinta por asmtrand
Hola,
Tengo un spectrum zx sinclear 48k con una coleccion de juegos en cinta (la mayoria de ellos originales!!), y queria llegar a un trato con algien que tenga un amstrand CPC 6128 con monitor color. Mi equipo esta impecable, solo que la caja, han pasado muchos años ya, pero de uso esta casi casi intacto. Tiene todo para enchufarlo y empezar a jugar, ademas incluyo el ADAPTADOR PARA JOYSTICK, Manuales en perfecto estado,Un cable con mando que no recuerdo para que servia ?¿... jeje muchas cosas, a si que ... acepto ofertas!!! PONGO FOTICOS ![]() ![]() ![]() PD: no le vendo por dinero, solo le cambio. PD2: Ya si lo vendo por pasta... ![]() ![]() Saludos Editado por baito en 03-jul-2008 a las 22:50. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
estoy interesado en los juegos si no encuentras a nadie para intercambiar el pack
saludos |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
saludos ![]() YA que estoy edito el post subiendo fotos y lista de juegos, para hacer el hilo por lo menos agradable!! ../../../images/24/38/68d3f7385a7650e49c3e43efd50f.jpg Lista juegos spectrum Originales caja normal Dan dare,Ninja scooter simulator,Meganova,Reversi,Renegade,Overlander,Horace goes skiing,Planet of death,Emilio butragueño futbol,Mortadelo y filemon,Rock and wrestle,Firestorm,Chequered flag,Horizons (casete inicio spectrum 48K original),Sol negro,The castle,Hungry Horace,Vampire’s empire,Knuckle busters reservados Tai pan,Hundra,Daley thompson olympic challenge,Phantis,desperado,californiagames,capitan sevilla y jetpac Originales caja lujo Top by Topo Emilio butragueño futbol,Rock’n Soller,Tuareg,Wells and fargo ,Metropolis,Score 3020,Mad mix game,Black beard Computer scrable Science horizons survival Make a chip (si si se podia programar un chip con estas maquinitas!!!) Grabados(pero con caja) Zip zap,Mazeman,Barcos 2,Jet man,Combat zone,Gulp man,Espia,Spiders Tambien tengo discos con juegos grabados en cd en formato audio para poder ponerlos en el cd … unos 20 juegos pero no se cuales son ;-P Editado por baito en 22-mar-2008 a las 17:45. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
gracias
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola, como pasa un tiempo y si no te molesta y al final puedes deshacer (un poquito) el lote me interesan:
Tai pan,Renegade,Daley thompson olympic challenge,Phantis,desperado,californiagames,capitan sevilla y jetpac. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
holas como veo que melmorh te quiere deshacer el lote (jejejejeje) yo contribuyo a su destrucción (en el sentido figurado de la palabra) y me quedaría con el spectrum y los accesorios, así entre los dos nos hacemos con todo ¿que te parece?, pero eso tendrá que ser despues de semana santa si te decides dejame un pv y nos ponemos todos de acuerdo, eso si hasta el domingo o el lunes no vuelvo a conectarme. un saludo
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hombre, yo todos, lo que se dicen todos los juegos no quiero. pero si el vendedor decide que deben ir todos los juegos juntos podriamos hablar y llegar a un trato.
Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mi gustaría saber cuanto pides por el lote. Si quieres mandame privado con el precio y te contesto ya. Un saludo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A ver, es lo que digo siemppre, no es el valor del lote, que puede ser que con poco dinero se compre, pero es que poco dinero no me soluciona na y pedir por pedir, pa que
![]() en fin, lo pongo al cambio,... preferencias: amstrad cpc 6128 monitor color, juegos gb, juegos gbA, juegos n64 (todo lo relacionado con consolas, pero nintendo nada de sega).. en fin, os escucho... ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Que tal por un msx con un puñao de cintas??
|