![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
- El_Patas : No estan incluidos ni los gasos de envio (si no tio ya seria que te pagara yo por que te lo quedaras) ni los juegos reserbados a melmoth, que ya no estan y son él.
- ThulsaDoom: Como has visto en el hilo, primero pachu (que le dejamos un par de dias) y luego balrog (que esta lo desaa ![]() ![]() |
![]() |
#22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
de acuerdo, si yo ya he entendido que no se cuentan los gastos de envío. Y si ya no está todo completo me retiro del interés por este material, otra vez será. Saludos cordiales ![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Si nadie se queda con el lote, apuntame a mi y me lo quedo todo.
Ya me diras. Un saludo |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
De momento adjudicado al to pachu!!
PD: Muchisimas gracias a todos por el interes!! ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
gracias tio, ya hablamos.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
![]() hola buenos dias te compro todos los juegos de spectrum dime cuantos tienes el totla y la lista de juegos cuales son agregame al msn mi msn es abrain78@hotmail.com te compro todos los juegos si aun los tienes
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
hi...
pachu, que tal va?? No me importaria esperarte mas, pero tengo que ubicar el lote del spectrum en un nuevo dueño mi mujer dice que conviven demasiados "cachibaches" con ella... ![]() EN fin, dime algo ok? |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
![]() yo estoy intersado me los vendes ami y cuantos juegos son y que titulos son agragame al msn abrain78@hotmail.com espero tu respuesta
|
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|