![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
reserbados Tai pan,Hundra,Daley thompson olympic challenge,Phantis,desperado,californiagames,capitan sevilla y jetpac.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
como ya le comenté a kenfor en otro hilo, estoy en plena mudanza pero ya miro entre las cajas a ver que tenemos, de todas formas si te decides poner precio al spectrum con los accesorios avisame con un privado por favor. Gracias.
Editado por Pachu003 en 24-mar-2008 a las 14:14. Razón: yo de cpc solo tengo un monitor de fosforo verde de un 464 en perfecto estado, ni un rasguño |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
¿que tal sigue lo de tu spectrum?
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola has comentado que cambiarías por cosas de nintendo, yo tengo una gb color con 3 cartuchos (mario land 2, combinado de 12 juegos, y combinado de 30 juegos) y una psx educada con bastantes juegos. Aceptas cambio? todo en perfecto estado y funcionando, dime algo sino.... es que cuando era chaval pasé unas cuantas horejas con ese mismo modelo....
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ya he conseguido el amstrad cpc (no lo tengo en mi poder dodavia... pero esta abuenrecaudo
![]() ![]() una ganga gangosa!!! pro cierto, pachu tienes prioridad ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
gracias, por acordarte, tengo que mirar que me pillas mal de dinero, déjame estudiarlo y te cuento algo, gracias tio.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me lo quedo si no hay nadie delante. Ya me dirás. Saludos.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
barlog y pachu.. teneis sendos MP's
salu-2- |