![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, pues ya está terminado, para el modelo que va en el pinball aun queda ajustar los alambres ya que se le van a hacer unos nuevos.
Aqui teneis el modelo con la base en forma de nube y mas abajo ya en el pinball. KIT del Biplano desmontado para pegar pintar y como querais Para saber el precio , aqui . . Editado por Evaginal en 14-nov-2008 a las 17:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
jo tio te a quedado de lujo tienes que poner luego las fotos una vez colocado
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Esa helice con un motorcillo ya hubiera quedado de escandalo.
Esta fantastico Evaginal. Enhorabuena! Tiene un problema, que imagino que estaras ya subsanando... devalua mucho el otro avion ![]() Para cuando el kit con los dos? ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
El que es un manitas es un manitas. Enhorabuena.
Si ya hicieses un tuto de como lo has hecho (que quizas lo has puesto en otro hilo pero no recuerdo o visto) |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Si alguien tiene alguna sugerencia de como deberian de ser para que quedasen perfectos, que de ideas. Yo no tengo el pinball, pero me van a pasar la silla y hacer la alfombra del oso no creo que sea problema. En unos minutos subo fotos del avion en el pinball. La verdad es que cabe perfectamente y no toca el cristal . Pero aun hay que perfeccionar la colocacion del alambre. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Respecto a la helice... el avion es de "plastico" como el cohete. Con una dremel y maña se le puede hacer el agujero y ponerle motor. Pero eso ya es trabajo del que lo compre.
Por cierto Dmode, ya tengo la Rocket Ship Special Edition ... edicion limitadisima ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Alberto, me encanta como ha quedado el avion. La idea de mejorar el que lleva de origen siempre me ha atraido, pero ahora surge el problema de que la diferencia de calidad entre ambos es bestial. No se lo que costara uno solo, pero estoy seguro que se vendera mejor el pack de los dos. De cualquier forma, tengo que felicitarte.
|
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Me cago en la puta...donde está el emoticono para expresar que no somos dignos y somos unos gusanos!!!
Alberto...simplemente.....increíble. Coño, ya podrías montar un negocio tú y Mr.Graves, restauración y modeos de pinballs!!!! ![]() Os podrías llamar, "la cueva del tesoro"...por aquello del sabor patrio!!! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Ha quedado muy chulo.
¿ que precio tiene acabado para montar en pinball, con las ruedas ? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El del pinball va a ir con las ruedas puestas. Tal y como lo he colocado en las fotos entra bien entre los railes.
Eso si, si se escapa un bolazo igual se lleva una rueda, eso no se puede predecir ![]() Está hecho de material plastico flexible, todas las piezas estan pegadas. Como mucho con un bolazo puede se puede despegar una rueda, pero no romperse la pieza. |