![]() |
#11 |
Marciano
|
IMPRESIONANTE !!, habéis conseguido de nuevo superaros. Lo de incluir finalmente las ruedas en el avión para pinball una muy buena idea.
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
¿ Precio, acabado para pinball ?
|
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Las placas (pcbs) de leds no tienen porque ser un problema. Para pequeñas tiradas no merece la pena ni encargarlas a una empresa de pcbs, es preferible hacerlas en casa (yo me he hecho muchas en mi casa y con calidad aceptable).
En cuanto a lo de la diferencia de calidades de los aviones de pinball, estoy con los compañeros. Es enorme la diferencia. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Evaginal, esta vez lo has bordado!!!
Genial ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Siiiiiii señooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA PEASO DE AVIÓN con Mayúsculas !! Enhorabuena Evaginal. Estás dejando el trabajo de los tipos de Williams a la altura del betún. Vaya cutrez de avíon han hecho, ahora que se puede comparar con una réplica basada en la calidad y la fidelidad al original que aparece en la peli. Y eso que los aviones eran lo que primero llamaba la atención al ver el tablero de la IJ. Vamos, lo mas chulo del tablero. Aunque estoy de acuerdo con los demás: después de esto es necesario (imprescindible) un Messerschmitt Bf-109 hecho como Dios manda para evitar comparaciones odiosas. Felicidades de nuevo por tu buen hacer. Toni. Editado por PinballBreaker en 09-nov-2008 a las 11:21. |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Joder, ha quedado increible, que chulada! Ya nos diras por cuanto sale esta joya.
Quote:
Nosotros la semana que viene empezamos con las Indys! Saludos. |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿hay precio "marciano"?
|
![]() |
#20 |
Marciano