09-nov-2008, 20:48 | #21 |
Marciano
|
Bueno, el avioncillo ya está puesto en ebay USA. Buscarlo.. no hay muchos Indiana biplane mod
Vale una pasta, pero ebay es... comisiones por vender, comisiones de paypal... Voy a hablar con los del taller para hacer un precio a los del foro. Pero aun asi será caro Una cosa es fabricar 1000 aviones bajo pedido y otra hacer 10 aviones y esperar a que se vendan... La semana que viene les enviaré fotos y medidas para hacer el otro avion. Este seguro que es mas barato ya que tendria menos detalles... no hay dos alas, ruedas, no están Indiana y su padre... Por cierto... si alguien sabe el modelo de avion , que me diga el nombre para buscar fotos!!! Edito: Modelo de la casa Air-plane , el avion modelo D520 Aqui hay uno desmontado Con este creo que ya está solucionado el tema del caza de la indiana. Asi que me evito meterme con el otro avion y asi dedicar el tiempo a otros mods que me llaman mas la atencion Editado por Evaginal en 09-nov-2008 a las 21:07. |
10-nov-2008, 08:41 | #22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
10-nov-2008, 14:06 | #23 |
Marciano
|
Evaginal. ¿Hay posibilidad de comprar el avión en kit?. Sin pintar y sin montar para que nosotros podamos hacerlo y nos salga mas económico.
¿Y comprar las figuritas de Indiana Jones de piloto , su padre con la metralleta e incluso las patas de ese biplano, también sin pintar, para que nosotros podamos acoplarlos a nuestros biplanos?. Con masilla y pintura podría ser una buena solución a nuestros actuales biplanos. Y quizás así la empresa que te los fabrica podría dar salida a excedentes de esas piezas o piezas descartadas que a nosotros nos podrían valer. Editado por JCGZGZ en 10-nov-2008 a las 14:15. |
10-nov-2008, 14:24 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Lo de las figuras del padre disparando, pues lo preguntaré a ver. |
|
13-nov-2008, 19:06 | #25 |
Marciano
|
He estado hablando con los del taller y os digo el precio final del biplano para gente del foro y tambien para los que visitan el foro y no suelen escribir.. bueno, para todo el que lo pida directamente desde este enlace, SOLO PARA ESPAÑA por si acaso hay algun perdido por aqui
VENTA BIPLANO INDIANA JONES Ahí están los precios, no los he puesto aqui para no tener problemas de que no es el hilo correspondiente. Los precios son finales, más no se puede, lo siento. . |
14-nov-2008, 17:10 | #26 |
Marciano
|
Añadidas las fotos al principio del hilo del kit del Biplano desmontado para pintar y pegar
. |