Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-nov-2008, 01:52   #11
NiN
Editor Marciano
Que conste, que el primer marciano que lo ha acertado a sido RADAXIAN, que me lo ha dicho por privado para no joder el juego, pero claro, luego llega el Tony, y se lleva los laureles (que tiene un webo merito por ser del otro lao del charco)

Old 08-nov-2008, 01:53   #12
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Os voy a contar un secreto... pero... por favor, no lo digais,...

... esto queda entre marcianos...

Deadman hace gargaras con arena por las mañanas

Quote:
jejeje,mas bien te he reconocido por la foto que pusiste en mi post "El Marciano que esta detras del nick" , es que soy muy fisonomista de la que veo una cara no la olvido tan facilmente
Ya me fijare mas a ver si te veo actuando por aqui en santander
Ya te avisare para el proximo y si no te quedas ,al menos nos tomamos unas cervezas

Old 08-nov-2008, 02:03   #13
NiN
Editor Marciano
Me van a tener que hacer Manager de marcianos artistas, joer, ¡que siempre soy la puta y no saco na! jejeje, al menos unas entradicas VIP

Old 08-nov-2008, 02:04   #14
Bubu
Editor Marciano
Y yo tengo ahora una curiosidad que siempre he tenido al escuchar otros grupos como este: la voz tuya, ¿está trucada? ¿es de verdad? ¿es gutural? ¿no duele después de 1 hora así?

Old 08-nov-2008, 02:11   #15
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Y yo tengo ahora una curiosidad que siempre he tenido al escuchar otros grupos como este: la voz tuya, ¿está trucada? ¿es de verdad? ¿es gutural? ¿no duele después de 1 hora así?
- No esta trucada
- Si,es de verdad,no como la de Enrique Iglesias
- Si,gutural
- No duele,cuesta aprender la tecnica,pero no duele

Old 08-nov-2008, 02:26   #16
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
Que rapidez,coño!!!lo de Pevalle no tenia mucho merito que es paisano y a nada que le mole esta musica de vista al menos me conocera fijo(Santander es muy pequeño),pero que me "descubra" alguien desde Chile,mola.

Espero que os mole el grupete y tal,y si,mi voz es dulce y aterciopelada para susurrar al oido de las groupies
jejeje,si...aunque debo reconocer que me acorde por las fotos de "El Marciano que esta detras del nick" ademas como en esa foto sale Deadman montando el escenario y todo...ademas la persona que salia en el video tenia un parecido increible a el...pues bien...supuse que era el

Aqui en chile gusta mucho de esta musica...llamese:Black metal,heavy metal,thrash metal,death metal,el doom metal,el gutural,etc...gusta mucho esta musica por este lado en latinoamerica...

Hace poco estuvo por estos lares MAYHEM, Carcass con paradise lost en un concierto que hicieron juntos,en septiembre vino Gorgoroth...en fin,siempre vienen bandas de ese tipo aqui y los teatros chilenos se llenan a montones...

Personalmente me gusta esta musica y felicidades Deadman,suenan super...

En la vida no hay nada mejor que jugar un credito en tu juego favorito,un aplificador con maximo volumen,una buena y helada cerveza y ya!!!...hacer riff en quintas en la guitarra Lo mejor.

Reitero mis felicidades a Deadman y sigan asi

Saludos.

Editado por tony_montana en 08-nov-2008 a las 02:29.

Old 08-nov-2008, 13:12   #17
Pachu003
Marciano

recordatorio......
no deberle dinero nunca a deadman

Old 08-nov-2008, 13:37   #18
punkyas
Marciano

hay hay deadman!!
como mola,haber si hacemos un bolo juntos xd!!!seria la caña!

la pena es que ahora el guitarrista de nuestro gripo a tenio que dejar momentaneamente el grupo puesto que esta esdudiando,y trabando a la vez,y hasta que no termine el curso (mejor dicho la carrera)pos
nada.

ahora estamos sin el guitarrista solista,y hasta que vuelva hacemos versiones y asi para no perder costumbre de tocar jeje,

ya me mola en serio lo que haceis,la voz me ha recordao a carcas,kreator ect....

cauen zotz,te ficharia pa nuestro grupo jejej que al cantante lo mademos a la mierda y ahora canto yo,peor como el culo jejejepero estamos buscando cantante para cuando vuelva el guitarrista jejej

te pongo un par de temas pa que oigas lo que hacemos,

http://www.goear.com/listen.php?v=a274ed7

http://www.goear.com/listen.php?v=e5ded55

ya los postee alguna vez pero bueno,hai quedan jejeje

saludos y haber si os veo alguna vez!

Editado por punkyas en 08-nov-2008 a las 13:51.

Old 08-nov-2008, 16:15   #19
Deadman
Marciano

Gracias a todos,hehehe y no es el bicho tan fiero como le pintan

Punkyas,sonais de p.m.,puro thrash metal!!!!

A ver si es verdad y podemos coincidir en un bolo juntos,molaria.Nosotros de momento estamos en el dique seco haciendo material nuevo y preparando para grabar a final de año/principios del siguiente.

Tamos en contacto

Old 09-nov-2008, 14:36   #20
Zeta_Bros
Marciano

B-R-U-T-A-L-E-S
Estare al tanto,si venis por Galiza no me lo pierdo..
Saludos metaleros!!!!!