08-nov-2008, 01:52 | #11 |
Editor Marciano
|
Que conste, que el primer marciano que lo ha acertado a sido RADAXIAN, que me lo ha dicho por privado para no joder el juego, pero claro, luego llega el Tony, y se lleva los laureles (que tiene un webo merito por ser del otro lao del charco)
|
08-nov-2008, 01:53 | #12 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
08-nov-2008, 02:03 | #13 |
Editor Marciano
|
Me van a tener que hacer Manager de marcianos artistas, joer, ¡que siempre soy la puta y no saco na! jejeje, al menos unas entradicas VIP
|
08-nov-2008, 02:04 | #14 |
Editor Marciano
|
Y yo tengo ahora una curiosidad que siempre he tenido al escuchar otros grupos como este: la voz tuya, ¿está trucada? ¿es de verdad? ¿es gutural? ¿no duele después de 1 hora así?
|
08-nov-2008, 02:11 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
- Si,es de verdad,no como la de Enrique Iglesias - Si,gutural - No duele,cuesta aprender la tecnica,pero no duele |
|
08-nov-2008, 02:26 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Aqui en chile gusta mucho de esta musica...llamese:Black metal,heavy metal,thrash metal,death metal,el doom metal,el gutural,etc...gusta mucho esta musica por este lado en latinoamerica... Hace poco estuvo por estos lares MAYHEM, Carcass con paradise lost en un concierto que hicieron juntos,en septiembre vino Gorgoroth...en fin,siempre vienen bandas de ese tipo aqui y los teatros chilenos se llenan a montones... Personalmente me gusta esta musica y felicidades Deadman,suenan super... En la vida no hay nada mejor que jugar un credito en tu juego favorito,un aplificador con maximo volumen,una buena y helada cerveza y ya!!!...hacer riff en quintas en la guitarra Lo mejor. Reitero mis felicidades a Deadman y sigan asi Saludos. Editado por tony_montana en 08-nov-2008 a las 02:29. |
|
08-nov-2008, 13:12 | #17 |
Marciano
|
recordatorio......
no deberle dinero nunca a deadman |
08-nov-2008, 13:37 | #18 |
Marciano
|
hay hay deadman!!
como mola,haber si hacemos un bolo juntos xd!!!seria la caña! la pena es que ahora el guitarrista de nuestro gripo a tenio que dejar momentaneamente el grupo puesto que esta esdudiando,y trabando a la vez,y hasta que no termine el curso (mejor dicho la carrera)pos nada. ahora estamos sin el guitarrista solista,y hasta que vuelva hacemos versiones y asi para no perder costumbre de tocar jeje, ya me mola en serio lo que haceis,la voz me ha recordao a carcas,kreator ect.... cauen zotz,te ficharia pa nuestro grupo jejej que al cantante lo mademos a la mierda y ahora canto yo,peor como el culo jejejepero estamos buscando cantante para cuando vuelva el guitarrista jejej te pongo un par de temas pa que oigas lo que hacemos, http://www.goear.com/listen.php?v=a274ed7 http://www.goear.com/listen.php?v=e5ded55 ya los postee alguna vez pero bueno,hai quedan jejeje saludos y haber si os veo alguna vez! Editado por punkyas en 08-nov-2008 a las 13:51. |
08-nov-2008, 16:15 | #19 |
Marciano
|
Gracias a todos,hehehe y no es el bicho tan fiero como le pintan
Punkyas,sonais de p.m.,puro thrash metal!!!! A ver si es verdad y podemos coincidir en un bolo juntos,molaria.Nosotros de momento estamos en el dique seco haciendo material nuevo y preparando para grabar a final de año/principios del siguiente. Tamos en contacto |
09-nov-2008, 14:36 | #20 |
Marciano
|
B-R-U-T-A-L-E-S
Estare al tanto,si venis por Galiza no me lo pierdo.. Saludos metaleros!!!!! |