![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
hay hay deadman!!,cauen dios,te tendras que tomar unos cuantos caramelos halls,porque madre de dios!!
ya he oido algunos temas del primer disco,intercalando jugando al gears of war 2(que creo qeu ya me queda nada pa terminarmelo)eso que como quien dice empece ayer a jugarlo jejeje de momento lo qeu he oido ya me esta molando bueno pues hay dejo el disco,o maqueta o lo que sea de mi grupo,es del 2006 nos llamamos NAZKA traducido al castellano ASCO.del asco que damos jejeje en realidad nos llamamos asi porque cuanto teniamos que dar el primer concierto no teniamos nombre,y teniamos que dar un nombre para los carteles y para el periodico,entonces nos dieron 5 minutos para elegir,y en esos 5 minutos no nos salia nada y deciamos eso de ![]() y si nos llamamos NARCOSI? nos echamos todos encima suyo diciendole hay hey tio no seas tan full!pero que curre eres!que asco! que asco! hasta que nos llamo el que tenia que hacer los carteles y el anuncio y nos dijo: habeis pensao ya? y le dijimos:ze nazka!!que asco!y asi too el rato y como no nos decidimos y solo deciamos ze nazka pues se quedo en NAZKA. despues de la chapa que os he metio,os dejo el enlace del disco. http://www.megaupload.com/?d=CJ40UXST y no vale decir que sonamos a slayer jejejejee sludos Editado por punkyas en 11-nov-2008 a las 14:31. |
![]() |
#32 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Jajajajaja, pués mola el nombre.
Mira que los punkitos soys la polla. Allí en la escuela de arte, cuando se suponía que iba, siempre habían unas punkis en la escalera de la escuela, y bueno, a lo que iba....que tenían un chucho siempre con ellos. Y un dia, les escucho que dicen: "Escoria!!!"....y digo yo, mierda, a quien le diran escoría a grito pelao...y joder, estaban llamando al perro, que se llamaba así. Y ya ves el perro obedeciendo a la primera... ![]() |
![]() |
#33 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jejeje buena historia,ya te digo Lord,desde luego como son los punkys xd! no hay mas que oir el grupo Animales muertos jeje eran los putos amos,pero fijate lo que se dicen a ellos mismos:en una de sus letras por ejemplo soy una lacra social un elemento exterminal nunca hago nada bueno para esta puerca sociedad nunca hago nada bueno que tenga que demostrar la letra sigue,pero para que os hagais una idea jejeje como se puede decir alguien a si mismo soy una lacra social jejeje esospunkys de las escaleras por lo menos le llamaban escoria a su perro jejeje la buena seria qeu le llamaria escoria un punky al otro jeje aunque visto lo visto no te extrañes jejeje Editado por punkyas en 12-nov-2008 a las 13:18. |
|