09-nov-2008, 23:33 | #21 |
Marciano
|
Buenas deadman de nuevo, como se llama tu grupo? Me encantaria oir algo de vuestro material.
Por cierto, al final ese monitor te mata a disgustos, jeje. Un saludo paisano. |
10-nov-2008, 08:33 | #22 |
Santo Inquisidor Marciano
|
joder de puta madre los videos que bueno si señor
|
10-nov-2008, 10:14 | #23 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pués si Punkyas.....el Sr.Deadman y sus compis me han recordado a los Carcass, y en algún momento a los Napalm Death.
La verdad es que siempre me ha impresionado los cantantes blakies, que después de 2 horas, siguen teniendo laringe!!! Pués mirándolo bien, a ver está Roselson, Punkyas y Deadman que tocan en grupos, antes también había un chico francés que viviá en Barna y tocaba la bateria....joder....podrías hacer un grupo tipo "El consorcio"....pero versiando canciones como el brasileño de Megadriver!!! Os lo currais Deadman....ahora voy a escuchar al tito Punkyas!!! |
10-nov-2008, 11:22 | #24 |
Marciano
|
Se sale, que alegría que haya mas grupos del palo por aqui... ya somos 3 grupos de metal entonces jeje mas que un bolo pronto podemos hacer un festival... Bueno, nosotros hacemos rap metal (para muchos no somos dignos de la palabra metal xDDD) y yo que no sé tocar pues hago de Dj y teclados (y samples y multiefectos xD)
A nosotros nos pasa algo parecido a lo de punkyas, nuestro bajista nos ha tenido que dejar y ahora estamos (de nuevo) buscando bajista, con 9 temas grabados (el cantante y yo somos tecnicos de sonido y nos hemos autograbado en un estudio) y sin las pistas del bajo Bueno, si pasais por Málaga sabed que os consigo conciertos rapidamente eh, hay sala y grupos con quienes tocar, y pasad nombre de vuestros grupos que los rulo por las salas de ensayo de malaga y así os creais una cantera por el sur. |
10-nov-2008, 16:16 | #25 |
Editor Marciano
|
Me parto con el punkyas!
Que grande! quien lo diria! Que grandes todos! jajajaja! soys magnificos! |
10-nov-2008, 16:58 | #26 |
Editor Marciano
|
Joder, tremendo, no habia visto el video. Prefiero al Deadman de la firma, me da menos miedo...
A mi me asalta una duda, que voy a preguntar a los implicados, y no es de coña: ¿¿¿¿Por qué hay tanto "marciano" metalero???? Me llama mucho la atención . Si hicieramos una encuesta, creo que seriais el 50% de la marciandad. Por eso nunca quereis camisetas marcianas de colores |
10-nov-2008, 21:12 | #27 | |
Marciano
|
Joder,que aceptacion,hahahahahaha
Muchas gracias de nuevo a todos,mola saber que algo que haces le gusta a otra gente Esta banda se llamaba Fatal Portrait,con la que estuvimos 8 o 9 años y de los cuales salieron 3 discos (uno inedito,porque era muy malo) y un single de vinilo,que guardo como oro en paño.Hace cosa de un par de años nos dimos un descanso los unos de los otros ,y ahora,tres miembros de esa banda ,mas dos nuevos refuerzos,estamos echando para delante un nuevo proyecto que en breve se vera reflejado en una nueva grabacion de 8 temas.Nos llamamos Bittencross y si..........seguimos haciendo black metal Ahi os va un regalillo para el que lo quiera,es nuestro 1º CD de alla por el 2001.
El segundo,al que pertenece el videclip,lo pondre en cuanto lo suba. Un saludo y gracias de nuevo. P.D: Dankara,si,mi monitor acabara conmigo definitivamente |
|
10-nov-2008, 22:11 | #28 | ||
Marciano
|
Quote:
jajaj yo iba hacer lo mismo,de hecho voy hacer lo mismo,voy a colgar el disco de mi grupo y ya de paso igual algunas cosas que hice en el pasado con otros grupos jejje haber si saco tiempo que estoy todo engantxao al gears of war 2 xd! bajando vuestro disco |
||
10-nov-2008, 22:31 | #29 |
Marciano
|
Juer!! no dejo de sorprenderme con esta comunidad!!!
Magnífico trabajo, me encanta!!!! Enhorabuena, Deadman. A punkyas todavía no lo he podido escuchar, que me da error el enlace (servidor ocupado), a ver si luego tengo más suerte. Y si, a mi también me encanta el Metal |
10-nov-2008, 22:36 | #30 | |
Marciano
|
Lo prometido es deuda y aqui tienen el 2º CD,del 2006,disfrutenlo!!!!
|
|