28-abr-2007, 10:28 | #1 |
Santo Inquisidor Marciano
|
Que Juegos Teneis
Pues eso que uno tiene curiosidad que juegos teneis yo solo tengo tres
CALL OF DUTY 3 LOST PLANET GEARS OF WAR este ultimo la semana pasada por mi cumple asi que el que quiera partidas que me añada o se eche una cojones |
28-abr-2007, 10:48 | #2 |
Marciano
|
Maul tronco, a ver si vuelves ya al messenger que tengo que hablar contigo ¿eh?
y... por cierto, tenemos unos piques pendientes a la 360 jejeje Yo tengo: Gears of wars Oblivion Lost Planet Fight Night Round 3 Pro Evolution Soccer 6 Forza Motorsport 2 |
28-abr-2007, 11:03 | #3 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
28-abr-2007, 14:51 | #4 |
Administrador
|
A ver si no me dejo ninguno:
Call Of Duty 3 Condemned Crackdown <- Acabado Fear Fight Night Round 3 Gears Of War <- Acabado Kameo Lego Star Wars II <- Acabado Lost Planet <- Atascado en el puto enemigo final Need for Speed Carbono <- Acabado Oblivion Rainbow Six Vegas <- Acabado Rayman Raving Rabbids Splinter Cell Double Agent Tomb Raider Legends Tony Hawk´s Project 8 <- Acabado ...y creo que ya está . Por acabado, quiero decir que he llegado al final del juego, no que lo tenga al 100%, que eso es un coñazo. |
30-abr-2007, 00:06 | #5 |
Marciano
|
¿Os hace quedar para echar unos tiros mañana lunes sobre las 22:00 en el live?
jijijij Voto por el gears |
30-abr-2007, 17:24 | #6 |
Usuario registrado
|
Gears Of War
Call Of Duty 3 Pro Evolution Soccer 6 Top Spin 2 Quake 4 Farcry Project Gotham 3 Amped Tambien Tengo El Volante |
21-may-2007, 21:54 | #7 |
Marciano
|
dead rising
just cause death or alive 4 el padrino need carbon gow saints row xmen graw perfect dark zero farcry RR6 enchanted arms oblivion prey full auto kameo gun Uno de aviones que se lo deje a un amigo de mi hermano Uno de coches muy guapo que no me acuerdo como se llama ( se lo deje al mismo) El de motos que no me gusta nada (estoy todo el rato en el suelo) Doble agente call of duty 3 lost planet tomb raider Y alguno mas que no me acuerdo XDD Y de todos esos, os recomiendo el rr6, el prey y el lost planet, maravilla donde las haiga :b Editado por pernambuco en 21-may-2007 a las 22:01. |
22-may-2007, 05:13 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
23-may-2007, 19:10 | #9 |
Marciano
|
|
04-jul-2007, 13:09 | #10 |
Marciano
|
Yo me la pillé esta semana así que estoy escaso de juegos. De momento:
Juegos en DVD: - Gears of War - Viva Piñata - Bioshock - Halo 3 - The Orange Box - Call of Duty 4 - Mass Effect - Assasin's Creed - Project Gotham Racing 4 - Pro Evolution Soccer 6 Juegos Arcade: - Sonic the Hedgehog 2 - Puzzle Quest: Challenge of the Warlords - Aegis Wings - Worms - Exit - Bomberman Live - Carcassone - Hexic 2 - Geometry Wars Evolved - Small Arms A ver si nos pegamos unos tiros en el online. Mi nick del gamertag es S4NJI Editado por Bucky O'Hara en 11-ene-2008 a las 14:51. |