![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Llevo con la consola menos de 1 mes:
Gears Of War Project Gotham Racing 4 Aun no me he dado de alta en el LIVE. Saludos. |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Top Spin 2
Quake 4 Farcry Forza Motorsport 2 Lost Planet Gears Of War Halo 3 Call Of Duty 3 Call Of Duty 2 Pro Evolution Soccer 6 Project Gotham 3 Amped MotoGP 06 Ultimas Adquisiciones Call of Duty 4 PGR4 Volante Force Feedback Todos Originales |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Yo:
Gears of War-Oblivion-Halo 3-Bioshock-Orange Box-Lost Planet-Dead Rising- Pgr4-Assasins Creed-Mass Effect y Fuerza de Defensa Terrestre (un vicio oye...). A la espera de Too Human, GTA4, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, RE5 y algo que se me escapa seguro... |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Top Spin 2
Quake 4 Farcry Forza Motorsport 2 Lost Planet Gears Of War Halo 3 Call Of Duty 3 Call Of Duty 2 Pro Evolution Soccer 6 Project Gotham 3 Amped MotoGP 06 Call of Duty 4 PGR4 Ultimas Adquisiciones Dirt Test Drive Volante Force Feedback Todos Originales |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Yo estoy a la espera del Silent Hill 5
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Con la consola hace quince dias:
- Forza 2 - Viva Piñata - PGR 3 - Kameo - FEAR - ARCADE UNPLUGGED ( que vicio al wik ). Además tengo otro PGR3, resulta que el amigo invisible me trajo otro. Estoy a ver si alguien lo quiere cambiar por alguno aunque de momento difícil. |