20-jul-2007, 22:05 | #11 |
Marciano
|
A ver si no me dejo ninguno:
Kameo Perfect Dark Zero: Edición de Coleccionista Project Gotham Racing 3 The Elder Scrolls IV: Oblivion Call of Duty 2 Saludos |
30-sep-2007, 02:42 | #12 |
Marciano
|
Hola, hahaha backups o originales hahahahahahhaa.
saludos.. |
02-oct-2007, 13:16 | #13 |
Marciano
|
a ver.
PGR3 Gears of War Rumble Roses XX Oblivion Perferct Dark Zero Forza 2 (edicion coleccionista) Bioshock Halo 3 (edicion coleccionista) Viva Piñata (edicion coleccionista) Dead or Alive 4 creo que no me dejo ninguno... un saludo! |
02-oct-2007, 23:45 | #14 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo añado
EL VIVA PIÑATA SMACKDOWN vs RAW |
03-oct-2007, 22:55 | #15 |
Marciano
|
pues yo tengo estos de momento:
dead rising the darknnes fifa 2008 halo 3 (ntsc) colin mcrae dirt bioshock conan sega rally gears of war perfect dark dynasty warriors empires 5 prey ninety nine nigths project gotham racing 3 dead or alive 4 hire ampliando jeje |
14-oct-2007, 17:43 | #16 |
Marciano
|
Gears of war
bioschock final round 3 viva piñata nba 2k7 raimbox six vegas ghost recon 2 advance splinter cell double agent need for speed carbono lost planet prey dead or alive xtreme 2 quake 4 bullet witch call of duty 3 gpr3 shadowrun 2 dead rising ridge race 6 nbastreet 3 conan skate tony hawk 8 overload virtual tennis 3 table tennis rock star game flaout2 colin mcrae dirt gpr4 call of juarez the darkness perfect dark zero piratas del caribe hour victory medalla de honor moto gp06 vampire rain forza motorsport 2 halo 3 moto gp07 juiced 2 strangeold jhon woo nine ninety lara croft isspro6 condemend def jam fight icon sonic riders etc.. etc.. paro haha y los quedan por venir. saludos..:b |
14-oct-2007, 18:01 | #17 |
Administrador
|
Uno que no se deja ninguno, en plan Rayito
|
14-oct-2007, 18:09 | #18 |
Marciano
|
holaaa haha pero la pregunta del billon es ¿ Cuantos juegos has terminado ? hah pues 3 , 4 .
Saludosss |
14-oct-2007, 18:16 | #19 | |
Moderador General
|
Quote:
Que jodio!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
|
14-oct-2007, 18:17 | #20 |
Administrador
|
Es que un diálogo habitual suele ser:
Yo: "Tío, quiero conseguir XXX" Rayito: "Pasa de él, es una mierda muy gorda" Yo: "Pero lo tienes?" Rayito: "Si, claro, y no vale la pena" Ahora mismo, los juegos que tengo pendientes son: Oblivion <- Llevo 40h y dije que pasaba de él, pero me da pena, creo que voy a coger una gía y hacer todas las misiones siguiendo las instrucciones. Splinter Cell Double Agent -> Me he pasado sólo un par de misiones (hasta que empiezas a currar con los terroristas) y me pareció muy bueno. Skate -> El primero que me voy a pulir, repulir y volver a pulir... todo eso bien enclaustrado y con el móvil apagado. Stranglehold -> A ver si me convence eso del tiempo tequila... Halo 3 -> No creo que lo acabe, pero al menos pasar un par de niveles y ver si es para tanto o no. |