Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-nov-2008, 01:24   #11
deac
Marciano

Sencillamente impresionante, nunca imagine que alguien intentara hacer una replica de la naomi, y ademas te esta quedando muy bien.
esperamos avances rapido, te esta quedande de lujo

saludos deac

Old 10-nov-2008, 02:35   #12
Spavis
Usuario registrado
Un buen proyecto, que tipo de monitor le vas a poner?
No se como andara de estabilidad, pero metiendole un tv no necesitara contrapeso en la caja inferior? mas luego la union de los perfiles con el okume en su parte inferior, vas a tener que reforzarlo bien contra los embites.
Seguire al tanto para ver como avanzas con el tema. Animo, sin duda te va a quedar algo coxonudo

Saludos!!

Old 10-nov-2008, 08:28   #13
lolo_652
Marciano

bueno haver como queda ya hace tiempo hicieron otra naomi y quedo de maravilla.

Old 10-nov-2008, 11:57   #14
danimape
Marciano

una currada tremenda

saludos

Old 10-nov-2008, 22:09   #15
korto
Marciano

Gracias a todos por los comentarios y el animo,Deac lo de esperar avances rapidos esta jodio por el poco tiempo libre.

Quote:
Originalmente publicado por Spavis Ver post
Un buen proyecto, que tipo de monitor le vas a poner?
No se como andara de estabilidad, pero metiendole un tv no necesitara contrapeso en la caja inferior? mas luego la union de los perfiles con el okume en su parte inferior, vas a tener que reforzarlo bien contra los embites.
Seguire al tanto para ver como avanzas con el tema. Animo, sin duda te va a quedar algo coxonudo

Saludos!!
En principio voy a poner una tele de 23 pulgadas (eso creo 60 cm en diagonal)
El tema de la estabilidad ya comentare,espero que no necesite contrapesos.
Y para la union he pensado en tornillos de carrozero(obalados y sin ninguna clase de muesca para llave destornillador etc en un lado) pasantes y con una arandela grande en la cara del okume.

Saludos y gracias de nuevo.

Old 11-nov-2008, 22:57   #16
akiles
Marciano
Te esta quedando muy bien menudo curro que te estas pegando pero ya veras como al final merece la pena un slaudo

Old 12-nov-2008, 14:46   #17
FARRAUFER
Marciano

Y no seria mejor que realizases toda la base de la maca de tubo cuadrado soldado y luego lo forrases los laterales de madera? Asi te quedaria mucho mas fuerte no sea que cuando tengas el monitor colocado con el peso se abocarde de los tornillos y se parta la madera. Ten en cuenta que un monitor o una tele de ese tamaño pesa bastante y al estar inclinado hacia atras va a hacer mucha fuerza soble la base.

Old 13-nov-2008, 15:24   #18
Luar
Usuario registrado

Hola Korto!

Yo tengo una naomi y si quieres te puedo ayudar un poco con las medidas. Solo tienes que decirme que necesitas y en un plis te las pongo. Un saludo

Old 15-nov-2008, 15:41   #19
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Luar Ver post
Hola Korto!

Yo tengo una naomi y si quieres te puedo ayudar un poco con las medidas. Solo tienes que decirme que necesitas y en un plis te las pongo. Un saludo
Gracias por el ofrecimiento.Y ya que te ofreces si puedes poner una foto o dibujo detallando medidas de la parte alta de la maquina (marquesina)te lo agradeceria.

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
Y no seria mejor que realizases toda la base de la maca de tubo cuadrado soldado y luego lo forrases los laterales de madera? Asi te quedaria mucho mas fuerte no sea que cuando tengas el monitor colocado con el peso se abocarde de los tornillos y se parta la madera. Ten en cuenta que un monitor o una tele de ese tamaño pesa bastante y al estar inclinado hacia atras va a hacer mucha fuerza soble la base.
No creo que abocarden los agujeros si se aprietan bien los tornillos.

Respecto a lo de hacer la base con tubos soldados es una opcion pero lo veo mas dificil de rematar,aunque si no se mantiene bien solo con la madera lo tomaria como opccion.

Gracias y saludos.

Old 17-nov-2008, 09:59   #20
Luar
Usuario registrado

Medidas

Esta tarde te lo miro. Hare un par de fotos, perfil y frente y te pondre las medidas.

Saludos