01-dic-2008, 14:44 | #21 |
Marciano
|
Que pasa tronco, tienes esto un poco parado. Esperamos con impaciencia ver nuevos avances. Animo.
|
14-dic-2008, 18:02 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
Hoy he preparado la tapa y el fondo de la parte inferior de la maquina(donde ira situado el pc) y la tapa del panel. Aparte de tener poco tiempo para trabajar,tened en cuenta que hoy cuando empeze a trabajar serian sobre las 10:30 de la mañana y estabamos a 2 grados,o sea una temperatura poco agradable(y eso que vivo a 30km de barcelona)xddddd: Gracias de nuevo por los animos. Saludos. Editado por korto en 14-dic-2008 a las 18:07. |
|
15-dic-2008, 02:09 | #23 |
Marciano
|
Tio, eres un monstruo, te esta quedando de puta madre. Ya lo dice el refran, despacio y con buena letra. Por lo que veo tienes mas herramientas que el de bricomania. Je je je.
En serio te esta quedando de lujo. Un saludo y animo. |
15-dic-2008, 09:42 | #24 |
Marciano
|
Más que imitando a una Naomi, yo pondría de título "clonando una Naomi" , te está quedando muy profesional y bien terminado el mueble, este proyecto es cuando menos curioso y muy original. Yo lo único que veo son para mi gusto demasiados botones de servicio, pero claro la recre es tuya, je, je. Quizás poniendo unos botones más pequeños se vería el panel menos recargado.
Ánimo y lo dicho, que te está quedando de lujo. |