30-abr-2007, 17:12 | #31 |
Marciano
|
Volviendo al post.... me parece un acabado excelente. muy chula, si señor, muy chula-
|
30-abr-2007, 17:25 | #32 |
Marciano
|
Joder, después de ver la foto del "antes" impresiona más aún el resultado. Yo quiero que la mia me quede así de chula
PD: Joder Perdomo, vaya par de avatares |
01-may-2007, 11:22 | #33 |
Marciano
|
es verdad, ya no me acordaba de como estaba cuando la trajimos a casa, en realidad estaba igual pero sin nada, la madera pelá, a ver si tengo un rato y me hago un "making of" en condiciones, a ver si encuentro las fotos de cuando llego la maca a mi casa.
un saludo, me alegra que os guste mi maquina, me da ganas de meterle mano a las green gold :P |
01-may-2007, 12:48 | #34 |
Usuario registrado
|
Hola Blasfemo, una pregunta, de donde has comprado la chapa que hay debajo de tu maquina??, es que la quiero yo para ponerla en los reposapies de la mia.
NACL U 2 |
01-may-2007, 15:33 | #35 |
Marciano
|
genial!! me encanta como te ha quedado.
Ese color verde le da un toque diferente que me gusta mucho. |
01-may-2007, 22:09 | #36 |
Marciano
|
hola, como dije antes, me ha salido gratis, porque trabajo en una fabrica de transformacion de chapa, tendrás que buscarte un taller que trabajen chapas de aluminio damero, no conozco Alicante, así que no sabria decirte un sitio, lo siento.
Si, el color lo compré por instinto, y al principio estaba temeroso, me parecio que no me gustaría, incluso estuve tentado de pintarla en negro, pero al final le eche valor y la pinté así, y una vez acabada no me arrepiento en absoluto, para las siguientes ya no me dará miedo elegir colores originales, lo importante es elegir unas artes que le vayan bien, y ahí Lord Hiryu ha hecho un trabajo excelente. un saludo. |
02-may-2007, 14:50 | #37 |
Editor Marciano
|
Enga yaaaaaaaaaa!!! Dí la verdá :b TU ERES VERDELOGA POR LOS CUATRO COSTAOS!!! Tienes 2 Green Golds y encima pintas mi Comavi de verde... Se te vé el plumero Blasfemin y los cantos en blanco jejeje
Que no hombre, que ya sé que no te mola el futbol. Además he de reconocer que a pesar de ser verde te ha quedao muy chula Sobre el mueble original... aun me acuerdo tó el camino hasta tu keli en el coche agarrando la cuerdecita para que no se abriera la puerta del maletero jejeje que recuerdos, cuantas paradas tuvimos que hacer? una o dos? Menos mal que el jodio mueble estaba vacio porque si llega a tener el monitor te ayuda a subirlo el engachao que estaba de vovi Joer... si no llega a ser porque soy un perrete... estuve a punto de cortar por la mitad el mueble de esa Comavi para hacerme una especie de aborto de cocktail jijiji Sobre la chapa, gracias por el ofrecimiento, ya te aviso cuando me ponga con el tema. Eso sí, tendrá que ser un buen cacho de aluminio que si algo tiene mi pequeñina es precisamente que es más bien anchita |
07-may-2007, 13:03 | #38 |
Marciano
|
Aqui una foto de como vino la maca, bueno mas o menos, aqui ya tiene los cantos quitados y los laterales decapados.
menos mal que salvé el mueble si no a saber que hubiera sido de el, en casa del colgao de psikoX. :P, por cierto ¿como va esa maca? |
07-may-2007, 13:16 | #39 |
Marciano
|
En la última foto del post se ve que te ha quedado preciosa, y no con esos horribles colores verdes y bases metalicas. Minimalista, así me gustan ! XD XD
No en serio, te ha quedado perfecta, una obra maestra. Snopes, cuando empezaste el tema ése de la wé, pensaste que saldrían proyetos tales como éstos? Soys unos maestros antiguos en el arte arcade. Felicidades. |
30-jun-2007, 06:15 | #40 |
Marciano
|
Ya sé que soy el menos indicao, pero... y el makingoff?
El de la mia lo he intentao TRES veces, pero es que no hay manera :b |