Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-abr-2007, 02:46   #11
shinobi3
Editor Marciano
sabiais que en el shinobi si pasais una fase solo con los puños, espada y patadas, sin usar un shuriken os dan al final de la fase un bonus de 20000 puntos ??

ademas sale una banda roja que te lo indica, incluido los monstruos.

http://www.youtube.com/watch?v=u586B-rXfQI

un saludo.

Editado por shinobi3 en 29-abr-2007 a las 02:56.

Old 29-abr-2007, 03:11   #12
mauroconga
Marciano

Te comento que yo ,hace poco compre a un tipo de Los Angeles ,la placa original sega en System 16 con adaptador JAMMA ,y el envio por solo 25 dolares !

cuando yo "era joven " :b ...competiamos entre otros 2 amigos a pasar todas las misiones sacando los 20.000 y gastando el minimo de ninjyutus (poderes)...solo yo lo pude lograr ....

Old 29-abr-2007, 03:12   #13
Bubu
Editor Marciano
Sí, el año pasado me pillé yo una Shinobi original (no bootleg) con adaptador JAMMA y me salió más o menos por 20 leuros. Nu sé por qué pero parece que Shinobi3 ha tenido muy mala suerte con esto, o le han descubierto sus ansiedades...

Old 29-abr-2007, 07:28   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Shinobi, pues trucos en el Shinobi no hay más, y lo de los 20.000 puntos el último monstruo no te los da. Probado. En el segundo, tercer, y cuarto jefe sí que los da pero es imposible de conseguir (esto lo probé con cheats).
En el tercer monstruo (Budas eléctricos) no hace falta tirar la magia. Cada buda necesita tantos toques como el jefe que viene a continuación. Vamos los que indica en la parte superior, 8 para la primera vida, 7 para la segunda vida (cuando te matan), 6 para la 3ª y 5 para todas las demás. Entonces si le disparas un toque menos de los que necesitan para explotar al primer buda de ras de suelo y al que tiene encima (les disparas siete toques la primera vez) y luego saltas contra ellos disparando, explotan y te caen los otros dos detrás pudiéndote colar sin usar la magia.

Old 30-abr-2007, 00:35   #15
mauroconga
Marciano

oye ,que me haces sentir un superdotado,eh ? ...si eso de sacarle los 20K. a los jefes(a exepcion de los budas,claro ...) no es cosa dificil (el mas dificil para mi ,es Lobster,sin duda ) intenta y veras que no es tan complicado como pareciera ...

pd:
el animo de esto que te digo es : INTENTA SACARLE EL MAXIMO ,SIN CHEATS ...

Editado por mauroconga en 30-abr-2007 a las 04:17.

Old 30-abr-2007, 21:11   #16
shinobi3
Editor Marciano
He estado intentado caer el chino que protege al niño de la 4-3 para intentar dejar pillado el juego, pero no tengo narices de hacerlo, esta pegado con cola, creo que el sitio es una en que te quedas en un solo palo enmedio, y el chino esta en otro frente tuya y te tira la espada giratoria esa, pero al saltar sobre el reboto y em voy para el agujero.

a ver si alguien me ayuda.

Por cierto, los de los 1up de los niños, ¿lo ha intentado alguien mas ??

Old 01-may-2007, 01:55   #17
PeterPunk
Editor Marciano
shinobi3, el sitio sí es ese, antes de bajar tú y quedarte en ese pilar del medio, espera un rato arriba hasta que veas que el guardián camina hacia adelante y hacia atrás. Entonces bajas y cuando esté lo más atrás le disparas (mientras está cubierto, no cuando te lanza el sable) y ya cae.
Ahora mismo lo acabo de probar en Shinobi (set 5, System 16A, unprotected) y el resultado fue muy curioso:
la primera vez me congeló el juego, y la segunda no (lo había guardado al empezar la fase )

Si te fijas en la que se quedó colgado, el guardián está en el aire.

Old 01-may-2007, 01:59   #18
Bubu
Editor Marciano
Qué cabrones, sois capaces de petar el MAME y todo.
Shinobi3, ahora mismo la competición al Shibobi está así:

387.300 PeterPunk
143.600 Tron

¿No te animas a soltar ahí un peaso récord?

Old 01-may-2007, 02:09   #19
PeterPunk
Editor Marciano
Bubu, ese récord me da un poco de vergüenza, pero es por culpa del mando de la recre, en cuanto compre unos nuevos lo voy a pulverizar un poco. En las fotos que acabo de poner (hechas en el ordenata de sobremesa y con un gamepad) llevaba casi 500.000 puntos y 5 vidas con lo que pasaría de 650.000

Old 01-may-2007, 02:42   #20
shinobi3
Editor Marciano
mañana lo probare en la maquina, la placa es una system16B, y ya os cuento.

Por cierto has probado mas lo de 1up con los niños ?'

un saludo.