Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-may-2007, 02:57   #21
PeterPunk
Editor Marciano
En mame estoy seguro que sólo da un extra por partida. El asunto es que cuando jugaba en la recre aún no controlaba muy bien ese tema, sabía que con 200.000 puntos exactos había un niño que me daba el extra y nada más. Fue cuando empecé a jugar con Mame cuando me molesté en buscarle una lógica (sí tarde mucho tiempo).
Pero resulta que hace poco leí en los foros del marp que Destructor (que también conocía el truco) decía que en la recre él sacaba más de un extra de esos.
El primer extra que puedes hacer es en la 2-2 (la fase roja) allí es muy fácil, pues te lo da el segundo niño, y justo antes de llegar al él, subes una especie de escalones, pues si no los subes o si quedas al principio te salen navajeros de seguido, pudiendo controlar bastante el tema. Si lo consigues ahí, luego yo lo probaría en la 3-1 (te lo da el segundo niño) ya que si tropiezas unas diez veces con el mismo hombre con bazooka, éstos y los pistoleros dejan de disparar, con lo que te puedes permitir vagar por la fase intentando conseguir los puntos necesarios para que te den el extra.
Para subir los puntos más rápido recuerda que los niños que salvas te dan puntos según tus centenas en ese momentos, así te dan 1000 puntos cuando la centena de tu puntuación es 0, 1 ó 2. Te dan 500 puntos si la centena es 3, 4, 5 ó 6 y por último sólo te dan 200 si el valor es 7, 8 ó 9

Old 01-may-2007, 15:22   #22
snopes
Marciano

shinobi3 tío, he disfrutado mucho con tu narración. Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Me siento muy afortunado de haber podido saber un poco más de ti

Old 03-may-2007, 23:06   #23
davebizarro
Marciano

ey shinobi, enhorabuena, desde luego, tu esfuerzo te ha costado, buscando y preguntando en mil sitios. segun me comento otro colega de aqui, la ultima placa incluso con marquesina no?

Old 23-may-2008, 11:57   #24
SuperKeko
Marciano

Shinobi3, enhorabuena por tus adquisiciones. Yo tambien desde la epoca de los recreativos, estaba prendado de este juego y así he acabado, haciendome la maquina enterita http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14784.

Eso si, el panel de control no coincide, pero lo he dejado similar. Dentro he colocado, aparte del pc con Mame, una placa original que compre hace un mes, system 16 Btype, con su adaptador, de tal manera que para jugar al SHinobi deconecto el Jamma y lo conecto directamente a la placa.

En fin, un saludo

PD: Menudos fieras del Shinobi hay por aqui. Yo con acabarme la máquina me doy con satisfecho. Lo de las vidas con los niños, ni lo sabia.

Old 23-may-2008, 14:43   #25
NiN
Editor Marciano
Coña, tanto tiempo este hilo y no habia leido tu historia Javi. Un pasote, eso es pasión por un juego.

Saludos